![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no estoy muy seguro pero te diria q si tienes razon deberias presentar denuncia en capitania
ahora si la intencion es estorbar no veo logico q te quejes despues en mi tierra se dice q no es lo mismo subir a por lo higos q bajar por los palos ,pero ambas cosas pueden ir parejas y de la mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta bastante claro que no tienes ni papa de lo que estoy hablando, que no ves la noticias, y que no tienes claro lo que es una "alegoría" colega. No obstante, gracias por las molestias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que abordan así, ni los piratas más rastreros, oiga
Respecto al RIPA no se ha cumplido en ningún momento porque barco que alcanza, maniobrará sin tardanza...
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas
![]() ![]() Yo creo q la libertad de uno termina donde empieza la del otro. En este caso los de Greeenpeace intentaban abordar, molestar, estorbar o adivina que... al buque de la plataforma y como es lógico otros barcos han hecho con los de Greenpeace lo propio. Su misión seria proteger el buque de la plataforma y eso han realizado. En fin esta vez han salido escaldados. Ni me alegro ni me importa, eso si ya tienen un montón de titulares y noticias, que al fin y al cabo es lo que busca esa gente y de lo que vive. La gente que se enrola con los verdes, haciendo cosas de dudosa legalidad saben a lo que se atienen. Sin ir más lejos esta tarde estuve navegando aquí en tenerife, vi unos delfines, y ningún barco me ha abordado ni intimidado. No obstante Bonito video. Gracias Que vuelen los taburetes, me voy a un rincón. ![]() buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te debe de alegrar sino no habrias hecho ese comentario, y eso que podia haber muerto una chica, pena de intervencion muchacho. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es hablar con el seguro y que denuncie a los navios/barcos/buques que no han cumplido el RIPA, lo veo complicado, pero yo usaría el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aixo no es nomes cosa d'assegurances. Es tracte d'una accio criminal, que ha de ser jutjada per la via criminal.
Editado por Tupac A. en 16-11-2014 a las 01:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
duendes4 (20-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La chica estaba arriesgando su vida innecesariamente. |
|
|
|
|
Cita:
¡Viva la Armada Española! |
| 2 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje: | ||
Miahpaih (16-11-2014), Sextante79 (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O imaginaban que su actuación no iba a transcender o están muy seguros de su impunidad, lo cual no debería hacernos mucha gracia a los que pagamos sus salarios y su caro equipo para lo que se supone que debería ser defender la ley y la seguridad estatal (no para reprimir actuaciones de protesta civil)..![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los equipos caros y salarios etc... ¡Hombre Caribdis! tenemos que defendernos de cayucos en el Indico y de Greenpeace en el Atlantico, no querras que vayan con armamento ligero... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
caribdis (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a partir de ahora cualquier barco que navegue en aguas libres puede pedir la protección de la armada(pesqueros, regatas, flotillas) por fin se acabó el miedo.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|