La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #28  
Antiguo 16-11-2014, 11:41
Avatar de Mateando
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-05-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 62
Mensajes: 1,601
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tripulación perdida en las costas brasileñas

Es grave que este tipo de recursos estén en manos privadas. Imaginaros que ocurre lo del Tunante II a cualquier familiar o amigo, y la empresa decide que no entrega más imágenes satelitales gratuitas, como hizo el 22 de octubre de este año. ¿Qué cara se os quedaría?.

Es verdad que ellos son los dueños de la tecnología. Pero también es verdad que sin la colaboración de voluntarios, en ocasiones varios millones de ellos (vuelo 370 de Malaysia Airlines), la búsqueda no podría llevarse a cabo con eficacia, porque no habría nunca suficiente presupuesto para pagar a tantas personas.

Alguien tendría que poner de acuerdo estos tipos de intereses tan distintos pero llamados a entenderse por el bien de todos.

Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto