![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q el título era para gobernar (manejar), no para tripular.
El juez o el GC, no han visto un título en la vida. Me podía extender mucho más, pero cualquiera de nosotros que vivimos el mar, sabemos a lo q me refiero. Q la GC, se dedique a lo que realmente hace bien, que es sancionar (sea en la carretera o en el mar) y los jueces que acorten sus desayunos y que lleven a los niños al cole fuera del horario laboral, q en ciertos juzgados se consideran DIOSES.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada.
A partir del día 29 de noviembre, cómo no voy a entregar mi título, NO TENDRÉ TITULO ALGUNO (G.C. dixit). Por cierto, el mandamiento judicial es del Juzgado de Instrucción nº 2 de Cádiz. Habría que preguntarle al Sr. Juez, si la requisitoria de la G.C. se atiene a su orden o se extralimita. ¿Deben TODOS los Clubs de la provincia de Cádiz, atenerse a ese mandamiento o SÓLO los de Cádiz capital? ¿Es extensible dicho mandamiento a otras provincias? ¿Serán sancionados los Clubs, si los socios no hacen entrega de sus títulos? Muchas dudas en el aire. Por cierto, cuánto más leo la requisitoria de la G.C., más me alegro de no pertenecer al "cuerpo". Editado por ziguatanejo en 16-11-2014 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tienes claro a quien va dirigida la solicitud, los socios de dicho Club, por lo menos en lo referente al escrito que se ha fotografiado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
whitecast (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi club, me solicitan esto mediante este escrito, esté o no bien redactado, será un placer colaborar, y presentaría el mio, porque me entra la sospecha de qué es lo que se está cociendo. Y me preocupa mas, lo que se está cociendo, que si el escrito está mejor o peor redactado.
Nadie que tenga un título náutico, va a sufrir ningún descalabro por colaborar con la justicia, salvo que mi título sea falso, entonces estaría quejándome, y diciendo que porqué coño tengo que enseñar la titulación y cosas por el estilo. Y no intento decir ni de lejos que quien se niegue es por eso. Por no hablar de que hay quien critica este escrito, pero si la GC hiciese la vista gorda , lo criticarían mucho más, el caso es seguir con esa campaña de derribo hacia unos profesionales que se buscan las habichuelas como cualquier otro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
BORRASCA (17-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me ratifico en lo que he dicho otras veces. Y es que hay que tener mas cojones. Cuando una ley no nos guste, pues vamos a ir al juez, al ministro o a quien sea, a mostrarle nuestra inconformidad, pero no al cartero que nos trae la comunicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
Ese escrito, se ha remitido a todos los Clubs de Cádiz y de su provincia. No sólo al Club Viento de Levante. Y sigues sin comprender, lo que dice el mandamiento judicial y lo que expone la G.C. La G.C. se EXTRALIMITA en la orden del Juez. Así de claro y así de sencillo. Y el trasfondo del asunto, no es ni más ni menos, que tener MÁS control sobre los titulados naúticos, para poder MULTAR más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el escrito dice:
"...teniendo en cuenta que las personas que no aporten dichas fotocopias se considerara como que no posee titulación alguna para la tripulación de ninguna embarcación..." Y lo firma el Instructor (que espero que no lo sea de gramática). Eso no lo dice la resolución judicial, lo dice el que lo firma, de cosecha propia. Pero es que es irrelevante lo que el firmante considere. Puede considerar lo que quiera, y si de esta consideración deriva alguna actuación, hará el ridículo si la titulación efectivamente existe. Hay aquí quien cuestiona que nos indigne esta nota. No entiende que a algunos no nos gusta presentarnos con los papeles en la boca a la voz de "Arr". |
| 5 Cofrades agradecieron a Akakus este mensaje: | ||
biker62 (17-11-2014), gilinas (16-11-2014), jiauka (16-11-2014), Mitsou (17-11-2014), ziguatanejo (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ley???, en el mandamiento no cita ninguna, para mas cachondeo, lo piden al club, que no tiene funciones policiales.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|