![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!!
Rondas para todos. : ![]() ![]() Alguien sabe pq no puedo descargar desde mi tablet android el Navionics Europeos HD No lo encuentro en la play store pero en cambio sale otras como la de Asia y África Gracias anticipadas Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
El HD no sé, pero yo tuve el mismo problema para descargar el Navionics Europe (que previamente había comprado hace tiempo, pero que perdí al mandar a arreglar el teléfono) en mi móvil, y me pasó lo mismo que a tí.
Al cabo de unos días, lo volví a encontrar y lo descargué sin problema. Quizá tengan problemas con el servidor, o lo estén revisando. Paciencia. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación incluye todo el valor de Navionics +, que combina tres capas de contenido: Cartas Náuticas, SonarCharts ™, cambios de la comunidad, más 1 año de actualizaciones Gráfico. SonarCharts ™ es un mapa de alta definición batimetría con extraordinario detalle contorno inferior grande para aumentar la conciencia de las aguas poco profundas y para la localización de las zonas de pesca en cualquier nivel de profundidad. Cambios de la comunidad son las entradas realizadas por los usuarios y compartidos para que todos se benefician: rocas, restos de naufragios, obstrucciones, boyas, balizas, etc se refieren a la captura de pantalla anterior para el área de cobertura de cartas, para más detalles y actualizaciones de comprobar en navionics.com. Una vez comprado, cartas Navionics se descargan en el dispositivo y se almacenan para un fácil acceso independientemente de la conectividad! Gobierno de EE.UU.. Gráficos incluyen también! Los gráficos se proporcionan para el área de cobertura se describe, puede agregar regiones adicionales en cualquier momento desde Menú> Gráficos y ampliaciones. Aqui el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...alasiaAfricaHD ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
carlos54 (16-11-2014) | ||
|
|
|
Play Store solo muestra aplicaciones compatibles con la version de android del dispositivo donde se busca.
¿que version de android es la tablet? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
carlos54 (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión es Android 4.3
Igual es que de momento no esta disponible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La información: Navionics ha certificado los siguientes tablets Android con un sistema operativo de 3.0 o más: NAVIOTAB, Nexus 7, Motorola XOOM MZ604, Asus EeePad transformador TF101, Samsung Galaxy Tab 10.1 'GT-P7500, Samsung Galaxy Note 10.1, Acer Iconia Tab A501. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
almata (17-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Please be aware that due to a temporary problem, you may experience some issues when trying to re-install. The reason is that our apps have temporarily been removed from the Google Play Store in order to correct some functionality issues we have recently discovered. It is important that we provide our customer with the highest quality apps possible. Improved Android Marine apps will be available soon. We apologize for the inconvenience. Best regards, Tiziana Molica Franco Navionics Customer Service " es decir que han quitado las app de google play por un tiempo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|