![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que pasa cuando vas muy escorado a babor?... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendras que dormir en otro sitio o ingeniarte algun sistema ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una disposición "de toda la vida" en los Island Packet".
Si la escora no te va bien, te das la vuelta. Son barcos oceánicos muy serios, sólidos, con un altísimo índice de estabilidad y un calado muy bajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y no critico los barcos en su conjunto, también me parecen barcos muy sólidos y de calidad, pero la distribución de este no la entiendo, y los camarotes principales en proa tampoco me gustan, es la parte que más se mueve del barco... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo no me lo creía hasta que mi primera travesía con dos noches de por medio ... al final, en el cruce del Atlántico, creo que un contorsionista habría sido un aficionado comparado conmigo y lo que llegaba a intentar para dormir cómodo .. lo curioso es que al final dormía como un tronco ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para dormir no hay nada como las viejas conejeras.
Y si el motor estaba encendido .... Mejor Debe ser sonajero Run Run Run Run que se duerme de maravilla. A mi tampoco me gustan nada los camarotes principales en proa. En travesías, siempre se anulan y se usan los asientos del salón con las lonas anitibalances, Las versiones armador, son muy bonitas en puerto, pero hay que reconocer que para navegar son más útiles la versión charter al tener los espacios más compartimentados. Es la misma filosofía del diseño del barco oceanico de Sparmans stevens, " espacios compartimentados" Tanto los camarotes inmensos como los salones minimalistas en la manga máxima dan miedo y si tienes que cruzarlos, cruzas los dedos y a la carrera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi si que me gustan los espacios amplios y luminosos, creo que producen sensaciones placenteras y optimismo, mientras que los espacios pequeños y oscuros pueden producir la sensación de seguridad y de refugio, pero también de introversión y pesadumbre... Y tampoco es tan difícil disponer asideros en mobiliario y techo para que los desplazamientos sean seguros... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|