![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado al privado que me has enviado.
No sabía lo de la muerte de Kai, excelente profesional, el mejor, que conocía desde hace muchísimo. Creo fui el primero en España en instalar un Adverc (debe hacer unos 20 años) y desde entonces manteníamos una cierta amistad. Lo siento de verdad.
|
||||
|
||||
|
Hola... no se mucho de estos cachivaches...
¿cuestan mucho de instalar? ¿debe hacerlo un profesional o un patan como yo podria hacerlo? ¿abultan mucho? es que no sabria donde meterlo. Este cacharrito no tiene mandos, ¿no? tan solo es la cajita esa que "gestionara" la corriente que da el alternador ¿no? ¿precio? ¿hay distribuidor por aqui? unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto en lo tuyo:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Atnem, fue Phillipe y no Kai el que fallecio, al hablar con kai se me quedo el nombre, perdon, lo siento. Gracias
|
||||
|
||||
|
He recibido el Adverc reparado y hoy lo he probado, y me da la sensacion de que no va del todo bien, os comento.
Cuando lo conecto me se pone a 14,5-6 voltios continuamente, hemos ido de Burriana a Castellon y no ha bajado de ese voltaje ?????, antes creo recordar quer cuando llevaba rato y ya habia cargado, se pasaba a valores mas normales, 13,8, 14,00 14,2 pero ahora no y eso que salgo del puerto con las baterias en flotacion constantemente. He probado a desconectarlo y durante un rato se me ha idlo el voltaje a 13,2 y a 1800 vueltas el monitor de baterias me poonia que las baterias se estaban descargando. Entendeis esto. Al volver lo he conectado y ya no lo he desconectado. Vere que me indican los expertos o si no lo comentarea la casa, lo que pasa en ingles de google pues ya veremos ja ja. Felices Reyes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ningun chispas que me pueda orientar un poco ??????????????
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema en un Yanmar 4JHTE y creo recordar por otros post que tu motor también es un Yanmar. En mi caso, el problema del voltaje excesivo apareció el primer día y nunca se pudo solucionar. Philippe lo intentó por todos los medios. Incluso se llevó el Adverc a otro barco, donde lo probó con éxito. Al morir Phillipe, expliqué a la fábrica el problema de mi Adverc por estrenar. Me pidieron les mandara el aparato para una segunda revisión en Inglaterra. Me reconfirmaron que el aparato no tenía nada.
Aunque los casos sean distintos, confluyen en los síntomas. Yo creo que tu problema está en el alternador. Para confirmarlo, yo mandaría el Adverc a fábrica. Estos aparatos son pura electrónica y no hay mucho que un 'chispas' pueda reparar. Suerte PD: Al final vendí el Adverc 'por estrenar' e instalé un transformador Waeco Perfect Charge DC40 que consigue el mismo efecto con una instalación mucho más simplificada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|