![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Picaroll:
Busca en una empresa danesa, creo recordar que era BSI (Boat & Steel Industry AS) que tenía gran parte de los elementos que montaba el fortuna. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cofrades:
Hasta ahora tengo génova y foque con garruchos en mi F9. Quiero cambiar a enrollador sin tener que modificar elementos en el stay (no cortar, ni suistuir). El estay se puso nuevo hace unos años con un diámetro de 8 mm (creo que sobredimensionado). Va fijado al arraigo de proa directamente con las clásicas pletinas taladradas fijadas el extremo (ojillo) con un bulón. ¿Se os ocurre algún modelo no 'disparatoado' en precio? Mi idea es seguir con la navagación de crucero sin renunciar la las regatitas de grupo de amigos... pero con enrollador. Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y una ronda para todos.
Tengo que cambiar la membrana de la cola, que ya me he pasado unos cuantos años, y no he encontrado ni en el foro ni en YouTube ni donde comprarla ni alguna idea de como cambiarla, para intentar que lo haga algún profesional. Tenéis alguno alguna idea o algún sitio donde se pueda ver algo y así tener alguna idea? un saludo con unas copias de romm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pillo
Aquí tienes un video de cómo cambiarla en una cola similar: http://m.youtube.com/watch?v=cxqHqOwC78c Ni de broma me atrevería a hacerlo yo solo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ro dita para todos y bienvenido Champi aquí el Sabela de Portosin, igual nos vemos este verano.
En relación a la membrana de cola los cuento que hace un año y por culpa de la refrigeración del motor tuve que volver a Puerto y al izarlo en el travel me engancharon por la cola y se movió. Al llevarlo a la plaza del pantalanes vía de agua que te cagas y corriendo al travel de nuevo.....acongoja te el tema... Al venir el mecánico me dice que hay que cambiarla cada siete, ocho años...llevaba 20 sin hacerlo. El precio del kit fueron 400 eur y la mano de obra y travel...otro tanto. Pero te quedas tranquilo, sobretodo si navegas con mujer e hija como yo. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Don Yayo, ¿Quién te instaló la membrana?. Gente de Ribeira?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mecánico de Portosin. Se llama José. Lo hizo impecable. Si quieres te doy el contacto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |