![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ESTAIS TODOS LOCOS No quería pasar por este hilo sin decíroslo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Y buena envidia que me dais! Yo que soy uno de los pioneros del Basic.... el Logo..... ¡qué pena que la vida me alejara de la aparatología! (aunque he ganado en salud mental ![]() ![]() ![]() )Seguiré escuchando en la sombra.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún recuerdo a la tortuga del Logo. ![]() Por cierto.... si algo me ha hecho disfrutar tanto como en aquella época, ha sido sin duda la Frambuesa. Y solo por 35 €. Nada que ver con los pastizales que pagábamos por aquellos Spectrum, Amstrad Etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utima compilación de SailPi, con el openplotter de Sailoog (versión final) incorporado, la ultima beta de Opencpn y kplex, los binarios de rtl-sdr y aisdecoder incorporados y solucionado el tema del teclado de xrdp como comentó Gilinas.
https://mega.co.nz/#!Icgi3TTL!AXYO2B...jk3zl4jfd42Lys Si tenéis la versión anterior y os gusta como va, no hace falta que la cambiéis, pero si es la primera que vais a descargar usad esta mejor y así probamos entre todos a ver que tal va. Editado por ... en 21-11-2014 a las 13:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
gilinas (21-11-2014), sailoog.com (21-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Despues del susto. Todo ha dejado de funcionar. Conseguido funcionar de nuevo con otro servidor ddns. Ole32.com lleva caido desde el sabado por la mañana, por lo que he optado por cambiar de proveedor de dns. Así que si necesitais mis datos NMEA para pruebas, las tenéis en bme.ddns.net:10111 y aviones en bme.ddns.net:8080 UFFFFFF.
|
||||
|
||||
|
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 25-06-2018 a las 11:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo | ||
Loquillo (25-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia...
ahora a trastear y releerme todo esto bueno saludos a los cerebros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |