![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, se supone que si la Administración tiene mis datos y titulos y permisos oficiales, no es preciso que yo se los facilite, porque la Administración, y un Juez forma parte de la Administración ¿de justicia? debería saber eso. En fin ... este país es un esperpento, cada día más ... Yo, sin ver el mandamiento del Juez ni saber para qué quiere una copia de mi título, desde luego que no se lo daría ... Y la presunción esa de que se entenderá que quien no lo presente carece de él ... A ver, es que yo no puedo ser socio de un club o amarrista de un puerto y vivir en otro continente? Y porque a un Juez se le ponga en las narices pedirme una copia de una titulación para obtener una información que puede pedirle a la administración autonómica ... A mí posiblemente me daría por poner una queja ante el Juez Decano y el Defensor del Pueblo ... ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Gabrielm254 (18-11-2014), tarifafun (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este juez no pida 1 mandamiento a la GC. para que todos los ayuntamientos pidan fotocopia del DNI, y de paso "considerar" que no son españoles si no lo presentan. La risa está asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo nos gusta enredar.
Vengaaaaaa, que ya lo tenéis claro todos... Pero ¿y lo que nos gusta echarnos unas elucubraciones? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El juez instruye un..... un caso. Una denuncia interpuesta en ese juzgado. ¿Qué hace que un juez, para el esclarecimiento de nosequé cosas que puedan ayudar en un juicio, necesita conocer la titulación de TODOS los socios de un Club Náutico? Pues nada. Nada lo hace. Ha sido una interpretación errónea de la GC-Cuerpo de Policía Judicial, porque como aparezca la notificación del Sr. Juez Instructor y le pida a 450 personas -que seguro que no todos están en el ajo del juicio- los títulos DEPORTIVOS de su afición náutica.... ![]() Ningún juez de nada pediría los títulos federativos a TODOS LOS MIEMBROS DE UN CLUB, y mucho menos A TRAVÉS DEL CLUB. Quien entiende esto lo confirma con un CLUB DE BUCEO, un CLUB DE PADEL..... en fin, es SURREALISTA LA PETICIÓN. Me inclino por cahondeo puro e intrinseco de los ce Caí. ![]() ![]() Esa GuardiaSiví sí que tiene arte, coño. ![]() ![]() ![]() ![]() Jodó, al final me habéis hecho elucubrar a mi también ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería de risa, si no fuese porque, esta forma de actuar de la G.C., va en contra de los ciudadanos.
Su único fin es tenernos más controlados. Todos sabemos que control es poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, a los que estéis afectados, yo no haría ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Don Armano, efectivamente entender eso tiene mérito, pero la nota no dice en ningún momento que quien no presente el título "a partir de ahora ya no lo tiene legalmente en vigor". Yo creo que simplemente quieren decir que quien no presente el título "presumen" que no lo tiene, es decir, que aunque sea socio entienden que no tiene tiene titulación náutica. Además no puede pasar nada al que teniéndolo no lo presente. Por otra parte, puede que no pidan la información a las autoridades marítimas simplemente porque estén buscando, precisamente, títulos que no estén expedidos, y en consecuencia registrados, por dichas autoridades. En cualquier caso, todo conjeturas. Saludos Editado por papaventos en 20-11-2014 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia, un requerimiento judicial no debe ser entregado a titulo personal y notificado por un funcionario para que tenga validez legal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser notificado, y de forma fehaciente, para que despliegue sus efectos, no publicado. Y cuando tras intentos infructuosos de notificación se anuncia en un diario oficial no es una publicación, es una “notificación por comparecencia".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Paiiiiiiiís |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así nos va...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
gilinas (10-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pozo de sabiduría que hay en LTP lo mismo se puede aprender trimado que procesal u oftalmología. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
LordNelson (10-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero NPI de que o quienes intervienen, lo más fácil : " los papeles" a todo el mundo !!! Este país no tiene arreglo PD : Se dan clases ON Line , /hora lectiva ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En tres días hemos de cambiar hasta el título ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se pasa tres pueblos el Juez por matar moscas a cañonazos , la culpa es de la pereza del funcionario de turno, en este caso Guardia Civil, pues en vez de pedir tal como dice el Mandamiento " que le sean solictados " , se limita a pedir todas las titulaciones, excediendo de esta forma lo ordenado por el Juzgado.
País ¡¡¡¡. Con lo fácil que seria trabajar bien y pedir únicamente lo relacionado. Luego la investigación no saldrá o se retrasara indefinidamente por el exceso de información y la falta de medios para analizarla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta.
![]() ![]() buen finde all. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora se llama síndrome de Guantánamo.
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|