![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Recibido el filtro ahora solo queda sustituirlo y a ver que pasa
![]()
__________________
A vivir que son 4 dias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Me parece que a nuestra radio le está pasando lo mismo. ¿hay alguien que haya pedido los filtros y que le sobre alguno? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola y unas birras para el personal, primero agradecer a los cofrades sus esfuerzos y sapiencia en resolver nuestros problemas, yo acabo de encargar un lote de 20 filtros en aliexpress y gustosamente cuando los reciba pondré en este hilo, a disposición de los cofrades los que me sobren, como gustosa contribución a este foro que tantos quebraderos de cabeza nos solventa de manera desinteresada por un montón de colegas navegantes con los que me tomaría todas las cervezas del mundo.
Saludos y buen viento compàñeros. |
| 2 Cofrades agradecieron a BAUXA este mensaje: | ||
maskibiker (21-01-2015), teteluis (17-02-2015) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Bauxa. Te he enviado un privado
Una ronda de ron para todos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo cambiado el filtro no me va bien, la verdad es que tampoco me quedaron muy finas las soldaduras de las patas del filtro, como sabeos el filtro tiene 5 patas y con el soldador me era complicado que soldaran cada pata independientemente sin hacer contacto entre las mismas. ¿Podria deberse a eso?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
o que ten cu ten medo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|