![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de las 0800 Alex a 180 millas, con cien de ventaja y casi dos nudos mas rapido a esta hora.
![]() ![]() ![]() Parece solo cuestión de tiempo,sino se encalma antes de veinticuatro horas llega. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
LordNelson (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Según Facebook. La llegada de Alex Pella está prevista para la madrugada del martes al miércoles sobre las 5 de la mañana, hora española. La llegada se retransmitirá en directo a través de la web www.routedurhum.fr y en el canal http://www.dailymotion.com/routedurhum Venga Alex |
| 3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ánimo (lo de colocar el peso en popa en portantes le ha dado mas velocidad) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
duendes4 (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de Alex en el facebook.
Hoy me he comido la única lata que llevaba a bordo... La tenía para el día 20... pero viendo que voy por delante, la he ido a buscar y me la he zampado... Fabada Asturiana!! Pues me ha entrado de fenomenal, lo malo es que con 30º de temperatura no es que sea la comida ideal... Eso sí, ha tenido un efecto demoledor en mi... siestecita y el resto ya sabeis... Ahora que llegara al socaire de la isla le ira estupenda la turboprobulsión ![]() vamos Alex!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
jiauka (18-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alex pella, regata en solitario, vela oceanica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|