![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Momento plis caballeros, estoy "in albis" me podeis decir de que va este curso y por donde obtengo contacto. No estaba informado y me interesa mucho.
Gracias por la información. Ronda virtual por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia salido en otro post: http://www.barcelonaworldrace.org/es...s-meteorologia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
ALBA (19-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de las primeras lecciones lo que yo he sacado es que la electrónica es fundamental. Tendré que ponerme las pilas en conseguir algún aparatejo que me pase los partes con inmediatez....
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ OTRO MÁS AL AULA !Y conmigo se apuntan 4 o 5 tripulantes habituales del NOTOS. Comencé ayer y me tragué tres vídeos. Me parece muy interesante y además ya os adelanto que me estoy "copiando" la información de texto para futura referencia. De hecho me puse con el primer test, y SUSPENDÍ ![]() Porque el grumete reclamó mi atención para examinarle sobre las transformaciones de los cuerpos, la energía, el trabajo, la fuerza.... ¡¡ Y se me pasaron los 30 minutos!!! Lo intentaré otra vez esta tarde. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades entiendo que para obtener el certificado hay que pagar para el examen final 60 eurelios, que lo demás del curso es material gratuito 100 por 100. No se si me animare por que yo también ando pelado de tiempo y encima ando con Capitán de yate aunque el curso tiene buena pinta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "cursos abiertos masivos" son de tipo gratuíto. Este se desarrolla a través de la plataforma CANVAS, que tiene muchos otros cursos. La cuestión es que "no valen para nada" (Sólo PARA APRENDER MÁS )Pero lo goloso de un certificado a fin de curso nos tienta a muchos. Lamentablemente, he de decirte que es un certificado sin valor a efectos de currículum para administraciones públicas (oposiciones, traslados, ascensos, promoción....). Se considera curso interno o curso propio de la Universidad. Es un mérito que si se valora, pesa muy poco. Yo, por ejemplo, no pediré el certificado. Pero me lo voy a devorar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Me uno al grupo de alumnos alumnosos. Empecé anteayer viendo un par de vídeos, y me temo que hasta el finde no podré ponerme en serio y con continuidad, porque la verdad es que coincido con lo que habéis dicho. La pinta del curso, su mecánica y sus contenidos es estupenda. Salut ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| curso ub metereología, tomas molina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|