![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que visites este link, en el encontraras informacion valida para navegar en cualquier pais del mundo http://www.noonsite.com/Countries ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ribot2001 | ||
ROyOR (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo hoy que se vuelve a mover el tema.
Quedo a la escucha Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Veo que lo dejáis hundir sin decir nada de nada....
¿será que estáis muy bien por esas latitudes y no queréis que se acerque nadie?
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa.
Lo mas acertado para prepara una aventura así, creo que es ir partido a partido, pongamos Ibiza, que puertos , que fondeos, que sitios hay que ver, etc. en aquellos lugares que quiera visitar. Y así sucesivamente De cualquier manera un viaje por el Mere Nostrum mas que apetecible, que algún día me gustaría poder emprender. Una ronda que pago yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por si os puede interesar, nosotros salimos de Tarragona el pasado dia 29 de mayo, rumbo Alcudia, Carloforte, Trapani, Palermo, Santa Agata, Milazzo, Regio Calabria, Crotone, Santa Maria de Leuca, Brindisi y ahora estamos en Monopoli, donde la ventolera nos tiene inmovilizados. En cuanto pare, nos dirigimos a Vieste y desde alli a la isla de Hvar y Split, para seguir por Croacia hasta Albania y Grecia. Tenemos previsto volver en Septiembre. Si os interesan detalles del recorrido podeis consultar nuestro blog, donde hay extensas explicaciones y ilustraciones de los lugares, precios, marinas, etc. Lo único que siento es no ser mejor redactor, pero es la primera vez y se hace lo que se puede. http://ellohaniiporelmediterraneo2015.blogspot.com.es/ ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|