![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo contar mi experiencia. Para pescar tengo una Shiren 13 (fibra de 4 metros) y soy incapaz de pescar de pie. Ya no sé si es la embarcación que es muy sensible si me voy a una banda o yo que no tengo ningún equilibrio
![]() Me decidí por una de fibra porque siendo de segunda mano me fiaba más y porque la tengo amarrada en el puerto todo el día al sol de Canarias. Nunca he montado en una semirrígida y no podría comparar. Lo que si puedo decir es que si a la mía le quito espacio, como ocurriría en una semirrígida, ya se me quedaría muy chica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La neumatica que tengo es de 380 y tampoco te puedes poner de pie, y entre los chalecos y demas queda espacio para dos personas, pero que no nos podemos ni mover casi. No puedo pasar de 5 metros en fibra porque ya se sube de peso y no podría llevarlo con el coche, ademas que para una rampa sería mucho peso, ya que tengo intencion de botarla yo solo con un poco de practica. Si optase por fibra habia pensado en comprar un balsa salvavidas de segunda mano y para 4 personas(osea pequeñita), porque me da panico eso de que se pueda hundir y dejarme tirado en medio del mar. Habra mucha diferencia de estabilidad de un 4 a 5 metros?
En cuanto a neumaticas, las Searibs se me salen de precio, he mirado las valiant 520 y astec 470, las dos con unos 6-7 años. |
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de algo mi coche tiene de m.m.a. de 2320, por lo que solo puedo remolcar 1180 kilos, remolque incluido.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu presupuesto?
|
||||
|
||||
|
Igual q yo, tengo un conjunto de 1200 kg (teoricos)
|
||||
|
||||
|
pues unos 9000 euros, pero antes de nada tengo que vender la neumatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy de acuerdo con los compañeros de travesía, yo acabo de comprar una semirígida marca zodiac de 4 metros con un 30 HP 2 tiempos, el espacio es reducido aunque 2 pescan cómodos porque pones el trasero en cualquier lugar y estás comodo, estabilidad muy bien aunque cuando aminoro la marcha debo dar un giro para que no me entre agua por la popa y si entra todo empieza a flotar dentro y te mojas los pies.
Yo no entraría al mar con una de fibra de menos de 6 metros, claro pero eso son apreciaciones mías. Mi Zodiac no se menea de lado cuando me pongo en pié y me siento seguro, navega por supuesto más rápido y con menos consumo que las de suelo hinchable. Un cosejo alquila una de cada para ver como te sientes, será la mejor inversión que hagas para comprar con seguridad. Suerte con la compra.
|
||||
|
||||
|
9000 EUR remolque incluido?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|