Cita:
Originalmente publicado por Mateando
Tengo una duda. El aparecer en vesselfinder.com u otros por medio de la red de satélites es de pago o gratuito.
Con respecto al MOB yo también me he apuntado. Lo que me llama la atención es que no haya ningún distribuidor español de otra marca que, visto el volumen de venta, contacte con KIBO para hacer una contraoferta. Se supone que ante una venta importante los márgenes se pueden reducir, y hay que tener en cuenta que en el caso del modelo chino el costo de transporte + aduana sube el precio, lo que permite también ajustar.

|
Para mi que esto es sólo competencia comercial europea frente a la española, con su transposición a normas predemocraticas y coloreadas autonomicamente, Algo como va a ocurrir con el tratado europa-usa. Control de calidad y de producción en origen, si te engaña un chino, haber espabilao.
Es como comprar en el chino de la esquina o en la ferreteria de toda la vida, la de mi padre. Los chinos no devuelven si no va.
Yo si pudiera compraba poleas y mordazas en los chinos, y otro barco. Un producto o servicio náutico tiene además el impuesto pijospañol.
Por cierto, estoy a puntito de una Baofeng de 32€ con pinganillo y radio FM que pasa por Cobo Calleja con la anuencia de las autoridades, para ventilar una Midland de 150€ peor y que se ha roto.
Esto es lo que hay, yo te pago, tu me das.
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Tama, ¿porqué lo que es bueno para Ingleses, alemanes, franceses, belgas, holandeses, australianos, japoneses, incluso Chinos, no puede ser bueno para nosotros?
|