![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo uno parecido, el 521s y es extraño que sin tarjeta SD, deje de funcionar la sonda, sin tarjeta, a mi me funciona.(ojo, no confundas la sonda 3D, que viene grabada en la tarjeta, con la sonda real del barco) Es muy fácil que se hayan oxidado los contactos del zócalo de la SD, ya que son los que menos protegidos están del aparato, tan sencillo como llevar a un taller electrónico que te lo solucione. Tambien ojito con las tarjetas sd, hay algunos modelos ultra veloces, que el Garmin no reconoce. a mi me va bien Kingstone SDHC, de 4Gigas. Tambien en la web de Garmin puedes actualizar el firmware del aparato, hazlo a la ultima versión. Espero te sirva. Existe una aplicación gratuita de Garmin, Llamada Homeport que le metes la tarjeta del barco en el pc, con un adaptador SD, te la reconoce al instante, y todo lo que tenías en el barco, lo tienes en el PC, incluida la carta. http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=7264
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 20-11-2014 a las 10:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|