![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada chemyguel lo siento Vi tu ruta cuando pasó me extrañó que hubieras embarrancado...
Yo he hecho una salida mala, me dejé de llevar por la excitación de la velocidad y ahí he perdido las millitas que me separan de la cabeza del grupo al que acompaño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tenemos vuelco en la clasificación de hoy. Aquellos que se encuentran en una posición mas Norte son los que también ocupan los puestos mas altos de la tabla. La opción, en este inicio de etapa, de todos los cofrades es ir haciendo Este hasta que se den las condiciones adecuadas para empezar a hacer Norte. La cuestión que se plantea ahora es decidir cuando hacemos el viraje “parriba”. En cuanto al trofeo diario hoy la caja se va para LTPEmbat que tras su nefasta salida intenta recuperar tos lo posible. LTPEmbat: 679.9 millas ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 15-12-2014 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me hace ilusión verme el primero por una vez. ![]() Veremos como acaba.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Danitoele (21-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Más pal Norte o más pal Sur?
Por número ganáis el Sur. Solo unas pocas ovejas negras nos salimos del rebaño. Aún hay tiempo para rectificar. Pronóstico dolor de cabeza estas horas próximas con el programador de rumbo. Buena proa para todos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos reales van al norte, yo me voy con las descarriadas. Para la previsión de meteo de los próximos 3-4 días la mejor opción parece la del norte, no así para la previsión de los próximos 6 días. Pero 6 días me parece demasiado tiempo para una previsión fiable, así que depues de darle mil vueltas he decidido tirar para el norte.
Nos vemos en algún punto por ahí arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi hago lo mismo pero creo que mejor opcion es el sur
|
|
|
||||
|
||||