![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Estoy muy ilusionado con el cambio. Así qué para todos!La verdad es que tienes tu parte de razón, no es obligatorio cambiarlo. Pero seamos lógicos, hay que poner el peor escenario. Si está en buen estado mejor, lo prefiero, pero he de estar seguro que podré afrontar ese gasto cuando surja. Tengo claro que empiezas con prudencia hasta que conoces las reacciones del barco, luego poco a poco le vas pidiendo más y yendo con niños no quiero sustos. Una rotura de velas es un susto al bolsillo pero una desarboladura significaría volver a una motora o peor! A tierra! ![]() Por eso se que a menos que este impecable la jarcia sería lo primero. Lo que he visto por la taberna es que hay que tener cuidado con el acero chino. Al parecer no es de tan buena calidad y al final lo barato sale caro. Creo que a veces no sólo es el más barato, lo difícil es saber a partir de que punto no es ahorrar sino que bajamos la calidad. Aunque te diré que por el momento no tengo prisa, pero quiero saber donde me meto ![]() Buena proa a todos! Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|