![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santiago, yo iré el viernes y volveré el domingo, lo que no sé si desde Sevilla por temas de trabajo. La semana que viene que ya habré acabado cálculos en Murcia te llamo y comentamos.
De todos modos a ver si álguien te puede asegurar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, tengo en mente presentarme al PER de Madrid del 13 y 14 de Diciembre, Ya tengo la esperiencia de cagarla en Murcia por cometer en Balizamiento 3 errores, el resto de examen lo tenia muy bien, "6 fallos generales, pero de ellos 3 en Balizamiento".
La cuestion es que se comenta que el examen de Madrid resulta ser bastante partcular, las preguntas no acostumbran a ser iguales a las de Murcia que tantos tengo para hacer en casa. La cuestion es que quisiera poder tener examenes de las ultimas convocatorias para poder repasarlos y conocer mejor donde tengo que prepararme. Por otro lado se comenta que el futuro de la adquisicion de este titulo va a sufrir un importante cambio a nivel teorico con una reduccion de temario considerable, ahora tengo fresco el temario y temo que un aplazamiento de meses me pueda causar tener que dedicarle un tiempo para recuperar lo olvidado, tiempo que francamente tengo bien poco. Tengo la cabeza hecha un lio, me acojona el Examen de Madrid por lo que escuche de gente que se presento conmigo a Murcia, venian de Madrid con la esperanza de que Murcia fuese menos enrrevesado. Gracias y animemos este post que ahora es el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip : Spam
Editado por Atarip en 16-12-2014 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
alguien tiene exámenes de Madrid de las ultimas convocatorias???todo lo que se encuentra es de hace unos años atrásUn saludo y gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido, de una convocatoria a otra varían mucho, así que en principio no sirven como referencia de unos a otros. Eso no quita que estaría bien tenerlos. Estaré pendiente por si alguien sube algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.estudiasonavegas.com/test...-line-para-per Ademas tienes muchas preguntas ya por temas de los últimos exámenes de Madrid y Zaragoza. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿El día del examen teórico hay que llevar el reconocimiento médico hecho? ¿O se debe llevar el reconocimiento médico a la hora de sacar el título?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Spam
Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 16:01. |
|
|
||||