![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 25 pies. Cambié velas con el cofrade Al_Tanllaui (aparece en el foro de profesionales), me pareció un tipo sensato (me convenció de lo que yo necesitaba, no me vendió lo que me pedía el cuerpo. Y lo hizo contra sus intereses). El precio y el trato inmejorables. Son velas Hood.
Hace poco he cambiado palo y jarcia. Lo hice con Eromar. El dueño, Gilles es cofrade (desconozco su nike). Relación precio/calidad buena, seriedad y buen trato. Te lo recomiendo. Creo que, aunque no lo necesites todavía, puedes hablar con ellos y que te orienten sobre los costes de lo que, en el futuro, puedas ir necesitando cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Esta ronda la pago yo! Creo que estas cosas que se cambian cada 10 años nunca sabes que precio es el correcto. Lo importante (ojo, el precio lo es) es acertar porque han de durar. Ahora se que si me viene alguien ofreciendo una jarcia por 300 Eur o por 2000, ya se que ni uno ni otro! Yo no quiero gastar pero se que los barcos que puedo pagar, o el vendedor ha cambiado las cosas o lo tendré que hacer yo. Mientras... Unas ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|