![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa, aunque lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() las sillas son de la taberna no te las lleves a otro sitio es peligroso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me queda la duda de si la DA5 se aplica hasta las 12 millas o hasta las 200, ya que dice en aguas en la que España ejerza soberanía, derechos soberanos o jurisdicción, alguien puede aclarar este punto.
Actualmente estoy tramitando el cambio a bandera belga pero esta claro que ni así se libra uno de las arbitrariedades y sinsentidos de la DGMM. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguas en las que se ejerce soberanía----> mar territorial , 12 millas
Aguas en las que se ejerce jurisdicción ---> zona contigua, 24 millas Aguas en las que se ejercen derechos soberanos------> zona económica exclusiva---->200 millas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la jurisdicción en la ZEE es económica como el nombre indica, dudo mucho que puedan perseguir delitos de narcotráfico por ejemplo fuera de las 24 millas, menos aun una falta administrativa, pero todo es posible.
De momento con el PER y sus 12 millas me arreglo, antes me saco un titulo de la RYA que pasar por el aro de estos piratas mafiosos pero me temo que no serviria de nada seguramente no lo convaliden |
|
|
||||
|
||||
|
Repártase vino, cerveza o ron.... a discreción, que los buenos cofrades sabrán deleitarse y tenerse en su sitio, al unísono, por propia convicción...!!!
![]() Parece un tanto estúpido, dicho con todos los respetos, pensar que alguien va a hacerse a la mar sin la más mínima preparación y sin atender las mínimas condiciones de seguridad. En otros lares esto hace muchiiiisimo tiempo que lo tienen asumido, por eso promueven la libertad del individuo frente a la tutela del Estado. De la misma manera, parece estúpido, ahora sí con agravante, pensar que se puede aprobar, en la actualidad, una norma interna sin que quede sujeta a la fiscalización de las autoridades europeas más pronto que tarde. El legislativo español lo sabe perfectamente, pero le puede todavía más la costumbre del "ordeno y mando" y la del "hacer de su capa un sayo".... Tranquilidad, pues, amigos cofrades..... y disfruten del refrigerio como buenos marinos que son, o así lo doy por supuesto !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|