![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que ver , cuanto malaje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que Lobato ha llevado la defensa de Alonso hasta unos extremos tan fundamentalistas, que ha provocado rechazo en una gran parte de la población automobilística entre la que me encuentro. Y para muestra la última carrera en Brasil, al escuchar a Lobato poniendo a parir a Ferrari porque Raikonen no le dejara pasar a falta de 4 vueltas para el final y sin NADA en juego...... pero no te preocupes mucho por los antilobatistas como yo, porque la prensa Inglesa le tiene bastante más ganas que los antilobatistas, así que prepárate para lo que os queda porque le están esperando con los brazos abiertos ![]() Rueda de prensa en el GP de US hace un par de años: Periodista Inglés: Alonso, ¿ si ganas este mundial con Ferrari no te sentiras un piloto SUCIO, porque Massa ha retrasado su posición en parrilla para dejarte salir por el lado limpio ??? Lo dicho, en Mayo tenemos el lío montado :-)) Editado por woqr en 21-11-2014 a las 11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que pillo vuestro rollo antialonsista..., lo pillo tan claro que lo que veo es que ante la frustración que os supone tener que reconocer que es de los mejorcitos (no os queda otra), os escudais en lo insoportable del Calvo para justificaros..
La prensa inglesa es como todas, vende periodicos y revistas y no hay nada como las polémicas para incrementar las ventas. Los hechos son los hechos y si tan angustiosa es la relación mclaren honda con el asturiano habria que preguntarse quien se ha tragado los sapos y culebras de esta nueva relación, porque ninguno de los dos estaban obligados a unirse de nuevo, ¿o es que a lo mejor es que realmente se necesitan mutuamente? De momento la prensa ya tiene de que hablar en la F1, y estando Alonso por el medio hablan mucho, y eso interesa a toda la F1. Por cierto, a mi el calvo me la repanflinfa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que no lo pillas creeme, si te digo que Alonso es de los mejores pilotos te lo digo sin ningún tipo de fastidio ni frustracion por mi parte, por eso digo que no acabas de pillarnos el rollo en este hilo, pero da igual tampoco yo entiendo bien la teoría de las cuerdas y no me fustigo por ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, un brindis por la F1 en general..
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, debo moderar un poco mis comentarios porque en unos pocos días me encontraré con El Temido en la quedada de Sevilla, y no quiero que me arroje al agua!!jajajaAquí no hay resentimientos ni frustaciónes, ya lo irás entendiendo en el próximo campeonato. (ojo, las risas son de buen rollo, creo necesario aclararlo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultima votación del año, a tener cuidado que en esta se define el campeonato tabernario!!!
![]() Unas birras que sirvan para brindar por el emocionante campeonato que hemos tenido!! ![]() - Rosberg - Hamilton - Ricciardo
|
||||
|
||||
|
A ver. me la juego un poquito:
1 Hamilton 2 Rosberg 3 Massa Yo no se si Hamilton está ultraconcentrado o ultracagado de miedo ![]() pero lo veo con una expresion extraña...a ver que pasa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirar la clasificación tabernaria y verás donde están. ![]() ¡¡Ah!!... ya tengo preparada la tabla para tirar a alguno al río: ![]() Lo único malo, es que en el Guadalquivir no tenemos tiburones.... ni pirañas. ![]() Por cierto, os recuerdo que el calvo es el "imnombrable" de este hilo, por lo que, de seguir así, igual me da por pegarle un cerrojazo y me quedo tan ancho. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va la mía:
1 Rosberg 2 Bottas 3 Massa ![]() Por cierto, Mr Temido, dale a Don Armando un par de ahogadillas extras a cuenta de los Alonsistas del foro (Pena que no se baje Woqr por allí para hacer un dos por uno)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() INVOCO A PARLAMENTO !! (si alguien vió piratas de caribe, sabe a que me refiero) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la autocita.... pero hoy ha ido alguien al río y no quiero señalar. ![]() Ya pondrá las fotos el "remojado" interesado.... si lo estima oportuno. ![]() Y por cierto...... no hemos hablado ni una sola palabra del pelón. Lo juro. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como mandan las leyes piratiles, he sido testigo del paseo por la tabla. Mi compi El Temido, ajusticiando a D. Armano.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ........... Ahí va el reportaje que da fe: ![]() ![]() (PD.: Se busca buzo, razón aquí)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|