La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2014, 12:57
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Resultado convocatoria PER Barcelona 14.11.14

Bueno , suspendido por radio , alguien me puede pasar el enunciado de las preguntas, para presentar una reclamacion, ya que yo no estoy de acuerdo con la primera pregunta de radio , que puse como respuesta valida la A y ellos dicen la D , cuando yo creo recordar , por que canal se continuara una alerta o llamada de socorro , la respuesta es el 16, y segun ellos es otra la respuesta la D , pero sin el enunciado no puedo alegar que yo creo esta mal el corrector de ellos ya que yo no dudé en absoluto en ella, y luego las de canal y frecuencia , no te digo que no yo puse A y A en las dos ultimas y eran D y D, yo he llamado pidiendo el test pero no lo envian , pero , ¿como reclamo o no si no tengo el test para dar argumento a mi reclamacion?

¿alguien mas no está de acuerdo con la primera pregunta tal cual me pasa a mi?????

(perdon por el tocho , pero claro .....)
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro