Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU
Que si que pillo vuestro rollo antialonsista..., lo pillo tan claro que lo que veo es que ante la frustración que os supone tener que reconocer que es de los mejorcitos (no os queda otra), os escudais en lo insoportable del Calvo para justificaros..
La prensa inglesa es como todas, vende periodicos y revistas y no hay nada como las polémicas para incrementar las ventas.
Los hechos son los hechos y si tan angustiosa es la relación mclaren honda con el asturiano habria que preguntarse quien se ha tragado los sapos y culebras de esta nueva relación, porque ninguno de los dos estaban obligados a unirse de nuevo, ¿o es que a lo mejor es que realmente se necesitan mutuamente?
De momento la prensa ya tiene de que hablar en la F1, y estando Alonso por el medio hablan mucho, y eso interesa a toda la F1.
Por cierto, a mi el calvo me la repanflinfa...

|
JAJAJA, no, no lo pillas ni de coña, créeme . Toma el ejemplo de El Temido, que al pobre ya lo tenemos loco y todavía nos dirige la palabra

Es mas, debo moderar un poco mis comentarios porque en unos pocos días me encontraré con El Temido en la quedada de Sevilla, y no quiero que me arroje al agua!!jajaja
Aquí no hay resentimientos ni frustaciónes, ya lo irás entendiendo en el próximo campeonato. (ojo, las risas son de buen rollo, creo necesario aclararlo)