![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el hijo de Diego Valderas es PER por el Gobierno Vasco y seguro que nunca ha pisado Euskadi
![]() ![]() Debe ser más habitual de lo que parece eso de comprar títulos. Ahora hasta echan fotos a los coches para demostrar que el coche ha estado en la ITV, al parecer había sitios donde te la sellaban sin tener que llevar el coche ![]() ![]() El mío lo compré en rebajas, me hicieron un 3x2. Ahora soy patrón, piloto y torero ![]() Intentando hablar un poco más en serio. Los títulos comprados están en el registro de la administración competente (si es que las hay) o son meramente un carnet emitido que no figura en ningún sitio? A lo mejor quieren saber si hay carnets de ese tipo, que la gente los tenga y crea que son legales y son meras imitaciones. La única manera de saberlo sería recibir la fotocopia de uno y comprobar que no aparece en los registros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está trayendo tela este hilo... y yo que pensé que en un par de días ya estaría todo aclarado por nuestros "Cofrades Doctos en Leyes"... .
Un saludos a todos.
|
||||
|
||||
para todos.Yo pregunto: ¿ Qué problema tenéis en que una autoridad revise alguna cuestión legal ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El respeto debe ser mutuo. Ya que la falta de respeto a la autoridad es punible.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que si tenemos una constitución que nos dice que todos somos iguales ante la ley, entiendo que las facilidades o dificultades para obtener un título deben de ser iguales para todos. Por tanto me repatea que unos tengan que ir a dar unas clases después de estar un montón de horas a la interperie reparando un interruptor o un transformador, como es mi caso, y otros tengan las preguntas del examen en el bolsillo, o compren el título falso, o lo que sea, aunque sea ministro del interior o marqués de los cortijos inundados.
Por tanto si yo me lo tuve que currar, no quiero que otro tenga privilegios que yo no he tenido, y me la suda que sea un grande de España o un pequeño Nicolás. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|