![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Simbad ha volado mas y pesa mas, lastima que no tengo fotos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAMAMOANA (22-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Penita de barco, pero la verdad es que mas de 600€ y 700€ se lleva un varadero de Lanzarote por un 35" en dos meses.
Yo los 5.00€ los veo muy ajustado, pero de todas maneras, lo importante es que sus tripulantes están bien y el barco ya duerme a buen recaudo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me estais dando estopa con los 5000 euros... enrrique dice que quizas no vale la pena repararlo y nadie le dice nada? Bueno subo a 6000,
Enrrique los tienes bien alimentados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mis horas me cuesta... ![]() Yo solo veo como se va el dinero con cualquier tonteria que hagas a bordo y aunque ya hace tiempo que no hago "Burradas" no quiero ni pensar en algo asi... material pequeño: guantes, pinceles, disolventes, plasticos, lijas, tornillos, andamio, maquinas de mano Ves a comprar un apieza de teka para la regala y llevala a elaborar a una serreria ¡Si es que encuenntras alguna! ¡Sube esos 6000 que no llegas! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
ISUB (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hagan juego señores!!
¿Quién da mas? (Espero que el seguro).
|
||||
|
||||
|
Solo viendo el agujero y sin contar lo que tenga de interior si lo tuviera que hacer yo tapando solo el agujero, perfilando curvatura (hay que hacer molde) gelcoat exterior y pintura no lo haría por menos de 20.000€, queda claro que dejando el barco en el agua listo para zarpar, entra movimientos, estancia, grua para arbolar, cerramiento para temperatura de aplicacion y secado, pintura y materiales diversos, todo bien contadito y ajustado
Si ha recibido estructuralmente y se han descolgado muebles y tal.....no vale la pena arreglarlo a no ser que sea el propietario quien trabaje y le baste con que el barco flote Dejar este barco como estaba vale mucha pasta y el valor de estos barcos estan en una horquilla de 20.000 estado normal a 40.000 con baba incluida SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de mataro y un puma 34 con la orza movida y entrada de agua, cambiar un perno y pintar obra viva 3900, estancia, movimientos, materiales y pintura
Y solo ha estado tres semanas en seco
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|