La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2014, 13:07
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS ???

AQUI OTRO QUE SE APUNTA!!!!!

Toni, si me permites una sugerencia, por qué no dejamos en los centenares de barcos que hay en puertos como Premiá, Masnou o Mataró y que no participan en estas regatas un panfleto animándoles a hacerlo?. Tengo la sensación que solo participamos los que siempre lo hemos hecho en las regatas sociales, se han enterado por el boca a boca o lo han leído a través de la Taberna.

Creo que sería una buena forma de difundir este tipo de regatas, parafraseándote, a todos aquellos que tienen un barco con velas. Aún recuerdo en los comienzos de la legendaria "boia d'or" el éxito que tuvo el colocar un cartelito a la entrada del pantalán y el dejar en cada barco un panfleto informativo. Estoy seguro que es el empujoncito que les falta a barcos por nosotros conocidos como el Ris Ras, Ishtar o Bruel, y otros muchos de otros puertos vecinos, para que participen. Ello, claro está, sin olvidar que hay que seguir ilusionando a los que ya participamos habitualmente con variantes como las apuntadas (regata larga y regata inversa).

TONI, ME OFREZCO PARA PEDIRLES A LOS DE MARINA PREMIA QUE NOS DEJEN PEGAR UN CARTELITO EN LA PUERTA DE CADA PANTALAN Y PARA PRACTICAR EL BUZONEO NAUTICO BARCO POR BARCO!!! Solo faltaría que alguien con más dotes que yo preparase un documento sugerente que entre bien por los ojos. Seguro que hay cofrades de sobras que se animarían a practicar el buzoning.

Supongo que el Aroha agradecería igual que yo que hubiesen más barcos en nuestro grupo de solitarios!!. Estamos un poco cansados de ser primero o segundo o segundo y primero
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a SAMANTHA este mensaje:
AROHA (23-11-2014), jan (24-11-2014), Maoraspa (24-11-2014), TresBes (22-11-2014)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro