![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un boton, El dia 20/11 a las 19.08 el cofrade Anjovero pide ayuda/consejo para un motor suzuki. no dejes de leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De Mercury la verdad es que he oido de todo, y lo descarté, de yamaha, honda y suzuki la mayoría de las cosas q se dicen son buenas. En principio y no me digais porqué, por marca, me quedo entre Honda y Suzuki. Y ya por calidad precio, como he comentado antes, entre esas 2, Suzuki. A ver si me sacais las pocas dudas q tengo al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suzuki 115 del 2006, Honda 225 del 2008 y yamaha 250 del 2010. Todos comprados nuevos y vendidos con menos de 200 h. Como bien dices, el comprarlos nuevos, todos han ido perfectos. Quizas, si tuviese que repetir, me quedRia yamaha. Y siempre con mando electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria entre Yamaha o Suzuki. Me inclinaria por el que tenga menor precio (tambien es importante que tengas recambios en tiendas cercanas, pero siendo esas marcas no creo que tengas problemas).
|
||||
|
||||
|
Opino igual
|
||||
|
||||
|
Asi que vosotros no descartariais Yamaha tan rápido...es bueno saberlo...
![]() La verdad es que tengo enfrente del puerto talleres oficiales de Honda y Yamaha y el de Suzuki a 20 minutos, asi que problemas en ese aspecto no tengo. Al final creo q me decantaré por el que me dejen más barato, porque veo que los 3 en principio no deberían dar problemas. Respecto a sonoridad.....cuál creeis que es el más silencioso de los 3??? Gracias chicos por la ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki. Yo he tenido un 115 de 2 mano con 700 horas. Cero problemas, poco ruido, consumo 18 litros a 22 nudos con casco 6.5 metros...
De Yamaha también he oído hablar bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para gastarse alrededor de 10mil euretes.... hay que pensarse las cosas bien...vaya quebradero de cabeza,
aunque bueno, como dije antes, creo que al final iré a por el mejor postor!!! Ya que por lo que me decís las 3 son buenas opciones.El unico precio que tengo ahora mismo son 10.150 € el Suzuki DF 90 completo y ya instalado. ¿Cómo lo veis de precio??? Por lo que he visto en distintas webs, parece un precio bueno, pero estoy bastante pez en este tema, y no me gustaría comprarmelo y en 15 dias ver que me podía haber ahorrado 3000 eurillos por ejemplo... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|