![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud cofrades y buen viento para todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinomojao | ||
genoves (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una averia de motor tengo que hacer la travesia desde las islas a vela. Hasta aqui todo normal, pero tengo la fatalidad de quedarme flotando como un corcho sin viento casi 19 horas. Hasta aqui todo normal, pero alguien se pone nervioso a pesar de haberle notificado mi averia y llama a salvamento. Hasta aqui todo normal, pero entra el castañon anunciado y empezamos a andar pero no a rumbo directo por que el viento nos viene " como siempre" de morral.
Y aqui empieza lo anormal..... salvamento no es capaz de localizarme por que me busca en un rumbo directo, me llaman por radio pero logicamente no estaba la cosa para irme a jugar con la radio dentro, asi que solo con un walki y con el ruido del viento y el mar... imposible oir cualquier llamada, y atodo esto yo sin enterarme de mi busqueda jjj. Incluso me cruzo con varios mercantes y un ferry, pero parece que de mi busqueda nadie les habia notificado nada. Salvamento... me denuncia, lo que pienso de ellos... me lo guardo. Resumiendo, cuando llego me entero del lio y me llega la papela de capitania, 300 por no tener la LEB.... llevo pasadas varias itb y consiguientes despachos, nadie me dijo naa de naaa 600 por llevar VHF pero sin DSC, a pesar de tener el certificado de navegabilidad en vigor. Para que lo expiden por 5 años si despues es papel mojado 600 por tener caducado un mes el hidrostatico de lanradiobaliza. 1600..y es para alucinar... por no permanecer a la escucha y no atender la llamada selectiva digital, cuando la norma dice que se atendera " siempre que sea posible". Esta ultima consegui que me la quitasen despues de presentar alegaciones. Sin embargo recurro en alzada y un ###### de fomento me vuelve a poner los 1600 lereles. Al final contencioso administrativo contra la DGMM, me lo estiman parcialmente, me quitan la sancion de 1600 y he pagado las tres primeras. Gasto en abogado y procurador, pero me he dado el gustazo de darles en las narices a estos tios de la DGMM. Por cierto mi abogado se la ha currado, esta en Valencia y es muy recomendable si necesitais alguno ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gregalet | ||
genoves (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimados cofrades: En el BOE de hoy se publican nuevos expedientes sancionadores: https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/...2014-42189.pdf Saludos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Aún no habéis asumido que España NO es un Estado de Derecho? Cuánto antes lo asumáis, antes os desprenderéis de esa rabia que nos acecha cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si son buenos que el Expediente: 14/230/0038 lo ponen duplicado
lo mismo con Expediente: 14/230/0060Se nota que al poder navegar las distracciones son variadas aparte del ![]() Tabernero ![]() a discreción |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimados cofrades: Desestimación de recurso por dos sanciones de 6.000,00 €, y 12.000,00 €... https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/...2014-42368.pdf ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimados cofrades: Desestimación de recurso por multas de 3.000 € y 1.000 € (total 4.000 €) https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/...2014-42526.pdf ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El 2
h) Traspasar los Capitanes, patrones u otro personal marítimo los límites de atribuciones que correspondan a la titulación profesional o de recreo que posean, o contratar o permitir ejercer las funciones de capitán, patrón u oficial encargado de la guardia durante la navegación, a quienes no se encuentren en posesión de titulación suficiente que legalmente les habilite para ello, así como ejercer sin la referida titulación tales funciones. el 3 g) Incumplir las normas sobre despacho de buques y embarcaciones o sobre enrolamiento de tripulaciones y régimen del rol ante las Capitanías Marítimas y oficinas consulares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|