![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Zulu... vaya, estos amigos tenian antes un 14 mts tambien de acero, un Arcadia, el hermano mayor del Petit Prince Este en concreto ![]() Hicieron varias travesias del Atlantico haciendo charter, luego se construyeron el "Zulu" enorme obra, mas para unos amateurs ![]() Con el que siguen trabajando a todo trapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es absolutamente precioso el ZULU
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso es construccion amateur, me tiro desde la perilla... ya les gustaria a mjchos astilleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.
![]() Leo en el periódico canario que llevan dos cocineros vascos, cientos de botellas de vino, Ginebra, cantidad de viandas ya preparadas en sus tres congeladores y toneladas de fruta y productos frescos. Además llevan todas las películas que existen de barcos..una biblioteca amplísima, etc etc. No me puedo imaginar lo que es navegar así . Mi felicitación ( y sana envidia) a los afortunados que dentro de poco vamos a ver salir con treinta nudos por la popa, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un resumen de este impresionanate barcohttp://************.blogspot.com.es/...cubens-65.html ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
TAMAMOANA (23-11-2014), Tortuga Carey (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si , con acabados de lujo, profusamente dotado de teca , etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hara unos 14 años, mas o menos, ya me pierdo aqui no creo que hoy se pueda hacer por menos de un 1.500.000 € sin impuestos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cae al agua ¡Eh!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |