![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que grande Hamilton!!!!!!!!!!!!!!!! merecidísimo bicampeonato!! y no deja de darme lástima Rosberg, no merecía caer tan atrás.
pero lo mejor de lo mejor, el vídeo especial de la despedida de Lobato cerrando la puerta( el detalle cuando le toca la carita a la foto de Alonso en plan nostalgico no tiene precio!!) ... será un sueño hecho realidad???? Será que por fin nos deja???? La verdad que será mucho mas fácil aguantar a Alonso en Mclaren sin tener que escuchar cada día que no gana por culpa del coche ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ha finalizado el Mercedestematico campeonato de F1, donde al final no hubo lucha entre los candidatos por desperfectos en el bólido de Nico Rosberg, brindándole servido en bandeja, el bicampeonato a su compañero Lewis Hamilton.
De momento las chicas F.O.T.A presentan el campeonato tabernario sin la quita de puntos (pretexto para ver estas bellezas) . En un rato se presentara el resultado definitivo y se dilucidará al fin LOS CAMPEONES TABERNARIOS!!! CAMPEONATO DE PILOTOS ![]() CAMPEONATO CONSTRUCTORES: ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 05-03-2016 a las 21:20. |
| 5 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
amurado (24-11-2014), ayapitas (23-11-2014), Don Armano (23-11-2014), Hegaluze68 (24-11-2014), Islanautica (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este campeonato se lo dedico a mi madre, que nos ha dejado hoy, a las tres de la tarde. Que dios la tenga en su gloria. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu madre César, desde la distancia nuestro sentido pésame, y que en este dolor inmenso cómo lo es la perdida de una madre te sientas acompañado por tus hermanos en LTP . Que descanse en paz
|
||||
|
||||
|
CAMPEONATO DE PILOTOS 2014:
Con la quita de puntos correspondientes, de acuerdo al reglamento no se tomaran en cuenta los 3 peores resultados, hay sorpresas en la clasificación Final. Podio: -1ro, ULMRAYES quien obtuvo 1353 ptos, y ha tenido que quitar, 0-25-25 ptos y queda con un resultado de 1303 - 2do ISLA NAUTICA quien obtuvo 1321 ptos y ha tenido que quitar 0-0-25 y queda con 1296 ptos -3ro EL TEMIDO II quien obtuvo 1378 ptos y ha tenido que quitar 25-25-43 y queda con 1285 ptos 3ro Congratulaciones y enhorabuena por Ulmrayes, el nuevo campeón quien tendrá el honor de presidir la F.O.T.A y abrir el foro de F1 2015 a partir del 1ro de Enero ![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-11-2014 a las 21:16. Razón: error ortografico |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Islanautica (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones completas:
1- ULMRAYES 1303 2-ISLA NÁUTICA 1296 3- EL TEMIDO II 1285 4- AMURADO 1241 5- HAKUNA MATATA 1186 6- DON ARMANO 1133 7- BOTE-GIN 1112 8- LUISGLEZI 1092 9- LUALMA 1081 10- HEGALUZE68 1069 11- DUDU 1050 12- LECHUCK 1003 13- OPHIUCHUS 982 14- AYAPITAS 681 15- HÍBRIDO 657 16- YAQUEMAN 552 17- JIAUKA 196 18- YPAQUE 122 19- FLAVIO GOVEDNIK 43 20- CLAUDIEPE 25 21- VIHERA 0 P.D. CUALQUIER ERROR EN LA PUNTUACIÓN NO DEJEN DE AVISAR.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-11-2014 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame, mucho ánimo y un abrazo. Aunque sea ley de vida siempre es un palo cuando llega...............
|
||||
|
||||
|
Temido, lo siento mucho, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo cofrade... todo nuestro apoyo y consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
cofrades por vuestros ánimos. ![]() Mañana le daremos nuestro último adiós. Allá donde esté, que tenga el descaso que merece. Aquí en la tierra, vivirá en nuestros corazones. ![]() Un fuerte abrazo a to@s.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame Cesar. Un abrazo muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades también a los vencedores de esta clasificación tabernaria, pero que sepáis, que pienso colarme en la fiesta con las de la FOTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instantánea del podio de los protagonistas de este año!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Messi a superado a Zarra y a Raul, me he puesto a mirar las
últimas clasificaciones de La Taberna, para ver como había ido el tema de las puntuaciones en el pasado. Claramente, han ido en una progresión ascendente, que nos ha llevado de estar todos por debajo de los 1000 pts. en 2011 o de que solo uno lo superase en 2012, a que 12 + 1 hayan pasado esa barrera este año... y con una carrera menos que en 2012. ![]() Año 2014: máxima puntuación = 1.378.- pts. ![]() Año 2013: máxima puntuación = 1.187.- pts. ![]() Año 2012: máxima puntuación = 1.012.- pts. ![]() Año 2011: - máxima puntuación = 972pts. Se ve que cada año el personal afina más. Así que ahí queda el reto para la temporada que viene: superar los 1378.- pts. ![]() (Que con un poco de suerte, espero no poder defenderlos). Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la guerra medio silenciosa entre Mattiachi - Alonso de este año, siempre me quedará la duda de si le descargaron las baterías a posta en Suzuka en el box de Ferrari.......
Quizas Alonso no quería sacar otra guerra estilo a la de Mclaren en su tiempo cuando decía que le bajaban la presión de los neumáticos para que Hamilton le ganara.... Lo que si se filtró es que en Suzuka Alonso insultó a la cara a Mattiachi en medio de una fuerte discusión..... y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resultado de las famosas discusiones de Alonso con Ron Denis fué que Alonso se fué de Mclaren y Ron Dennis tambien. La diferencia es que cuando Alonso se va siempre encuentra las puertas abiertas de otra gran escudería, asi que en estas luchas de egos tal vez habria que preguntarse quien es mas fuerte. El nano ha demostrado que los tien bien puestos, tanto dentro como fuera de la pista. Todo un caracter, vaya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me quiero ni imaginar que Honda haya hecho un motor más potente que el de Mercedes, y será gracias a los huevos de Alonso ya veras !!! ![]() A ver si Hulkemberg nos da una sorpresita el año que viene.... Editado por woqr en 26-11-2014 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Insultar, es mejor que lo haga "a la cara" que "a la espalda".
![]() "A la espalda", lo que queda muy rico es la dorada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este fin de semana me parece que me voy a comer un arroz con pato en lo de Manolo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya soy talludito, y desde que me acuerdo soy Ferrarista.
Es un amor como el que le tienen los aficionados a sus equipos de fútbol que nunca ganan. Desde hace muuuuuuuchos años, desde los últimos sesentas he seguido las carreras de fórmula uno, con especial atención a Ferrari, pasando muchos de ellos casi en la desesperación de ver que no llegaban las victorias ni en F 1, ni en sport prototipos, pero sin poder evitar el amor por la marca. Durante los años de dominio de Schumaker, yo disfrute porque ganaba Ferrari, no porque ganara Schumi, que nunca me cayó bien, como tampoco Jean Taud. Debo reconocer que sí me ha hecho ilusión que Fernando ganara con Ferrari, y aunque ahora se vaya, no entiendo la manía que despierta en muchos de vosotros. Entre Fernando y Vettel, nunga me cupo la mas mínima duda de quien tenía mas valía. Me jode que ahora sea el primer piloto de Ferrari, no creo que se merezca sentarse en ellos, y si gana, sus victórias, para mí, serán por mérito de la marca, no de él, que ya ha demostrado que no es nadie sin el mejor coche. Me he arrepentido amargamente de haber tirado a la basura la colección completa de la revista Sport Auto, a la que estuve suscrito desde el año 76 hasta 2005, pero ya eran cienes y cienes de kilos de papel que estorbaban en casa, aunque ahora los echo de menos.
no wind, no fun Editado por peleon en 26-11-2014 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
....O que el dominio de los Mercedes ha sido mayor que el de RB el pasado y este año ha sido mas fácil acertar las puestas, aunque a mi personalmente me haya ido peor...
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 27-11-2014 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sacábamos de las quinielas a Ham o a Ros, por intentar algo. Batacazo. Si hubiese tres o mejor cuatro escuderías arriba, no llegábamos a esas puntuaciones ni locos. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|