![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si van con el motor o se pagan a parte. Los motores que he tenido, siempre los compraba en pack con el barco. Nunca me cobraron la dirección aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que del tema dirección...no sé nada. Ya lo voy a mirar también cuando pregunte precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este anuncio. Qué os parece??? Se supone que Honda es el más caro de los 3 (CREO), pero en este caso lo veo con bastante buen precio.
Alguien les conoce? http://www.segundamano.es/lugo/motor...=0_s&st=a&c=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate bien el tamaño de cola que necesitas y el paso de la hélice. Si el que te vende el motor es un buen comercial, t e aconsejara perfectamente, si es un simple vendedor a comisión, no tendrá ni idea. Intenta comprartelo antes de febrero- marzo y no olvides que te den el papel del certificado CE. A mi con el hondaa no me lo dieron, y como tenía la factura original de compra, me lo enviaron de Barcelona en pocos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, también lo tendré en cuenta!!! Se agradecen estos consejos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 marcas son premium y tienen muchas pruebas dadas. No te equivocarás con ninguno.
Quizá la orden de calidad sea: Yamaha Honda Suzuki Sin embargo el Honda suele pesar bastante más (no sé si eso pasa en los 90 HP). Yo me inclinaria por el que sea más barato (en principio es el Suzuki) y por el que tenga mejor asistencia en tu zona. Yo tengo Suzuki y estoy encantado.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 24-11-2014 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo tengo bastante decidido, seguramente vaya a por el Suzuki DF90 definitivamente, por precio para empezar y porque tampoco veo en lo que a funcionamiento se refiere grandes diferencias respecto al Honda y Yamaha.
Me han comentado que no merece mucho la pena lo del tema de la dirección hidráulica, más que nada porque me han dicho que cuesta la friolera de 3000-4000 euros, casi la mitad del motor, así que descartado! ![]() Os iré informando.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|