![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato , de nuevo el post de la 3ª , y aprovecho para colgar un link que comenté ayer a Javier Y Jose Luis en Rota,que da mucha información de meteo , corrientes, mareas ,olas etc. Es muy completo y hay que mirar en agitación ,cual es tu onda ( recreo), previsión de mareas...para obtener la información.
http://www.hidrografico.pt/navegacao-sul-portugal.php A mi me gustaría subir despacito y bajar despacito. Con 15-20 días hay margen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pepeeeee yo sigo siendo fiel a la Aemet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ,también me gusta ;pero no te da información de variables meteorológicas de la costa portuguesa. Puedes obtener presión en superficie, mar total, viento y mar de viento pero en zona de altamar. Y aunque ayude a prever como está el "patio" , no es tan exacto como el dato a nivel costero.
Pero como lo bueno es que hay tiempo ,cuando llegue el momento ,miramos las dos y santas pascuas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en modelos de prevision de viento y oleaje , haces zoom y te salen los puntos tb a nivel costero.
|
|
|
||||
|
||||
|
si. En meteonav también dan datos . Eahhh , miramos las dos cuando llegue el momento y comparamos. Vente ya para Rota.
![]() Editado por scampolo en 23-11-2014 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y unas
![]() Aquí, en Portugal, me suelo guiar por el instituto portugués de mares y atmósferas (www.ipma.pt), similar al nuestro y que, hasta el momento, no nos ha fallado. Conviene tener en cuenta que en muchas marinas portuguesas (Cascaes y Nazaré sin ir más lejos), sólo nos daban las previsiones del windguru. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena !! Vaya lote de partes de meteo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|