![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos estar en todas.
![]() ![]() ![]() Una regata un poco más larga! A Blanes está bien, me gusta mucho el recorrido y el puerto, y hasta los aborígenes de esas tierras....... Garraf es un puerto con mucho encanto también y me consta que tienen una liguilla de solitarios.....Creo que ellos hacen una a BCN. Se lo que sea.....me apunto ![]() La inversa también es un formato de regata muy interesante, me apunto ![]() La regata dels Patrons o de la boya perdida también estaba muy bien. Y una que antes se hacia y ahora no tengo ni idea si se hace es la Ragata Home-Dona. Si no es posible hacer una regata especifica hacer un grupo en la Comodor tampoco estaría mal..... me apunto .A ver, calendario de regatas del Acustic: Todas las Comodor. La LLuna Plena. La del Caldo. Costa Brava. Tot Mataro (Mataro-Blanes / Blanes-Mataro). Y si la copa RANC se vuelve a hacer cerca también me apunto, que este año vi muy pocos barcos de promoción. La Ophiusa i la Menorca Reserva de la Biosfera son unas que también me gustaría hacer que unos años por una cosa y otros por otra no acabo de hacer. Y que no salga ninguna imprevista que se chula que......me apunto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en la del Caldo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|