![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades también a los vencedores de esta clasificación tabernaria, pero que sepáis, que pienso colarme en la fiesta con las de la FOTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instantánea del podio de los protagonistas de este año!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Cesar.
Un abrazo muy fuerte. D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo "campeonato" 2014..... para echar a la basura uffffff
¿quienes creeis que han sido los grandes derrotados este año en pilotos y equipos ? De pilotos para mi claramente Rosberg: el toque a Hamilton en SPA, el salirse en Mónaco impidiendo a Hamilton hacer la pole, las 2 pasadas de frenada en Italia, más el ridículo de USA ! Creo que ha quedado bastante retratado Y de equipos Ferrari claramente el más vapuleado en mucho tiempo.... |
|
|
|
|
Cita:
Y lo triste es que nos esperan varios años más así por delante. El equipo que acierta en el cambio de normativa suele dominar varios años. Ej. Red Bull, Ecclestone, Fia, F.O.M. y compañía deben replantearse seriamente hacia donde quieren llevar este deporte. De acuerdo con el ridículo de Ferrari. En cuanto a pilotos, Vettel y Raikkonen podrían hacer compañía a Rosberg. Saludos y ![]() Editado por Hakuna Matata en 24-11-2014 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Ulmrayes!
![]() ![]() Lastima que se nos halla escapado la clasificación por equipos durante los últimos GPs por torpeza mia. Ala, a disfrutar con el premio. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
ulmrayes (24-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cesar, mi más sentido pésame.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
César, un abrazo también de lualma y de mi parte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la próxima temporada, mas. Y, claro, champagne (virtual, of course) para todos, que es lo que procede, nada de birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veremos lo que puede hacer con un compañero, como es Raikonen, porque Raikonen no es lo que ha parecido ser este año, ya que eso lo parecen todos los compis que tuvo Alonso. Ahora se verán muchas cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me parece que te olvidas de uno, compañero!!![]() Te doy una pista: mira la frase que tu mismo colocaste unos párrafos mas arriba: "...y a las primeras de cambio un casi novato lo pone en su sitio" . Te suena?![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender que mosca les ha picado a Red Bull y a Vettel, para que en una sola temporada hayan roto aquel binomio que hacian, que parecian que no cagaban (con perdon) el uno sin el otro...
Tampoco ha habido para tanto en Red Bull. ¿Es una simple cuestion de pasta? Por cierto en Ferrari ya se han cargado al iluminado del Matiacci, que se supone que iba a revolucionar al equipo. Lo unico que ha conseguido es que el mejor piloto de la parrilla se les vaya a otro equipo ¡¡vaya cerebros, todos juntos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vale he captado la indirecta ![]() presentare mi candidatura a dirigir el equipo algun año de estos que viniendo de las motos sera un noticion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armano, dice el viejo dicho "no hay mal que por bien no venga" míralo de esta manera, el próximo campeonato vamos a tener un cantidad de fans en el equipo Mc Laren, Los ferraristas tabernarios, tendrán que hacer terapia
Que hago sigo a Alonso o sigo a Ferrari? o bien tendrán que integrar el equipo Q3 Mc Laren, ya no estaremos tan sólos!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para despejar cualquier duda por mi parte... ¡¡que viva el FrigoDedo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FORZA FERRARI
|
||||
|
||||
|
Ahora que Messi a superado a Zarra y a Raul, me he puesto a mirar las
últimas clasificaciones de La Taberna, para ver como había ido el tema de las puntuaciones en el pasado. Claramente, han ido en una progresión ascendente, que nos ha llevado de estar todos por debajo de los 1000 pts. en 2011 o de que solo uno lo superase en 2012, a que 12 + 1 hayan pasado esa barrera este año... y con una carrera menos que en 2012. ![]() Año 2014: máxima puntuación = 1.378.- pts. ![]() Año 2013: máxima puntuación = 1.187.- pts. ![]() Año 2012: máxima puntuación = 1.012.- pts. ![]() Año 2011: - máxima puntuación = 972pts. Se ve que cada año el personal afina más. Así que ahí queda el reto para la temporada que viene: superar los 1378.- pts. ![]() (Que con un poco de suerte, espero no poder defenderlos). Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la guerra medio silenciosa entre Mattiachi - Alonso de este año, siempre me quedará la duda de si le descargaron las baterías a posta en Suzuka en el box de Ferrari.......
Quizas Alonso no quería sacar otra guerra estilo a la de Mclaren en su tiempo cuando decía que le bajaban la presión de los neumáticos para que Hamilton le ganara.... Lo que si se filtró es que en Suzuka Alonso insultó a la cara a Mattiachi en medio de una fuerte discusión..... y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resultado de las famosas discusiones de Alonso con Ron Denis fué que Alonso se fué de Mclaren y Ron Dennis tambien. La diferencia es que cuando Alonso se va siempre encuentra las puertas abiertas de otra gran escudería, asi que en estas luchas de egos tal vez habria que preguntarse quien es mas fuerte. El nano ha demostrado que los tien bien puestos, tanto dentro como fuera de la pista. Todo un caracter, vaya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me quiero ni imaginar que Honda haya hecho un motor más potente que el de Mercedes, y será gracias a los huevos de Alonso ya veras !!! ![]() A ver si Hulkemberg nos da una sorpresita el año que viene.... Editado por woqr en 26-11-2014 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mucha fe en las posibilidades del nuevo binomio Mclaren/Honda, al margen de los temas de pasta (que tendrán mucho peso), el decidir cambiar el mejor motor de la parrilla (MB) por el nuevo y desconocido Honda, solo ha podido ser si realmente creen en su potencial.
También es cierto que MB, sabiendo que los abandonaban seguramente les habrá dado esta temporada los motores mas flojos entre los que disponía, de ahí su resultados tan pobres. Imagino que los de Honda habrán aprovechado para "echarle" un buen ojo a los motores MB este año. (aunque supongo que las partes criticas irían selladas, no?).En fín, se ha acabado la temporada, y yo que también sigo Moto GP y no me gusta un pelín lo del futbol creo que voy a invernar como los osos hasta marzo ![]() Salud y buena proa para todos ![]() P.D. Ophi, aunque sea fuera de temporada si te aburres mándanos de vez en cuando algunas foticas de tus chicas FOTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Insultar, es mejor que lo haga "a la cara" que "a la espalda".
![]() "A la espalda", lo que queda muy rico es la dorada. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|