![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PROTESTO AL LUPO BCN !!!!!! No me ha dado agua (ni cerveza) al entrar en la boya de barlovento !!!! Es trampa ir A2 !!!! Y además le tengo mania !!!! ![]() ![]() El IGUAZU estará en la salida solo para fastidiar al Lupo BCN !!! Pero me apuntaré a ultima hora para fastidiar tambien a la organización .... Creo que la semana que viene ya estará disponible la meteo de la regata para que podamos descargarla !!! Jose Maria : No habrá grupo promocion ??? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el Grupo RBO puede considerarse de promoción, porque si un barco no tiene ni RI ni ORC se entiende que no participa habitualmente en regatas (por esta zona el IRC no está muy extendido). Este rating es gratuito y lo facilita la Organización con trofeo para los tres primeros. El único pero es que solo se puede participar en este Grupo.
Pero por otra parte y dadas las características de la Ophiusa, el ir más o menos rápido en las maniobras no es tan decisivo como en un barlovento-sotavento, ya que al tener 160 millas por delante y poder optar por dos recorridos distintos es más importante la estrategia y que el viento te sea favorable para el tipo de barco que llevas. Y la prueba la hemos tenido en varias ediciones donde barcos en teoría más rápidos han escogido el recorrido equivocado y otros más lentos pero que han acertado la estrategia han conseguido los primeros puestos. Por cierto, en la web de la regata ya están colgados los Anuncios de Regata RI y ORC: http://www.regataophiusa.com |
|
|
||||
|
||||
|
SSI cómo te pones joer! es que ya nadie puede cocinar tranquilo en regata
![]() Yo la cerveza no se la niego ni a mi peor enemigo. ![]() SSI no te preocupes por lo de A2! a nosotros siempre nos quedará el real ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Queda , por mi parte , apostada una cerveza que paga el que llegue detrás del otro !!!! En real !!! Nada de compensados ni cosas de esas …. Aceptas el reto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que acepto!
Yo por una cerveza Maaaato! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |