![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! parece que va de circlips la cosa. lo que no entiendo es cómo puede ser que se haya soltado... sacando la pieza del stay para llevarmelo al banco de trabajo, ha saltado una especie de anillo de muelle, sabes lo que es? mañana lo desmonto y cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hace 2 semanas me pasó lo mismo y creo que con el mismo modelo.Sigo tu hilo para ver como lo solucionas. Yo todavía no he tenido tiempo.
Saludos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=enrrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me cuelgo del post Se puede desarmar el enrollador (para sacar el giratorio de arriba) sin sacar el estay ni el tubo de aluminio? Mi idea es soltarlo desde la popa, mover esa parte al muelle (amarrando el palo antes claro) y ahí sacar el tambor pero sin sacar el tubo de aluminio. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del giratorio de arriba no lo termino de captar. Si por enrollador te refieres a todo el sistema del carrete que vienen en las primeras fotos, y por giratorio de arriba te refieres a toda la pieza que incluye donde enrolla el cabo del enrollador, sí, sí que lo puedes desmontar sin quitar más. De hecho deberías desmontar ese conjunto para ponerlo en algún banco de trabajo o similar para manipularlo bien.. El tuff-luf (el tubo de aluminio), yo no lo he quitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del melle ni idea . El mío no lleva. Lleva un guía relinga en aluminio por encima del conjunto de la foto, y luego por debajo las placas que unen el estay al cadenote, bulones, y dentro los circlips, retenes y rodamiento.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|