![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fenómeno! Me he reído un buen rato con este hilo. Veremos en qué acaba la cosa
Salud! ![]()
|
||||
|
||||
Insisto en lo que os decía:"Secretos más humanos" escribe Zarzalejos, el rumor de que las andanzas de Nicolás tienen que ver con el catre, o diversos catres, va asomando poco a poco. ![]() El amor es así, y el desamor lleva a la venganza
|
||||
|
||||
|
ya ha salido hoy en El Mundo un empresario "extorsionado" por el pequeño Nicolás y su "red" de influencia.....
el modus operandi es en plan peliculero: coche oficial, con la sirena, con dos policías y en plena Castellana dando un giro de 180º y llevando al empresario a un hotel a pedirle que firme un contrato de cesión de la explotación de una terraza más 200.000 €, sino quiere perder la licencia de la terraza.... solo le falta la cabeza del caballo en la cama al despertarse ![]() Al final va a ser cierto y utilizaban al chaval para pedir la pasta al empresario de turno !! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se creó desde una perspectiva humorística, no para debatir y juzgar sobre los problemas políticos y sociales de nuestra sociedad. Como sabéis ese tipo de temas no están permitidos en el foro, así que de continuar en esa línea el tema será cerrado. Existen en interenet numerosos foros para tratar este tema desde ese punto de vista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Guerrilleros de la mar,rondas para borrar nuestra conciencia...
Lo de nicolas,en mi opinión,está claro.Una cortina de humo y sobretodo apelar al Lázaro de tormes.Me explico:es como una autojustificacion de los politicos,es para decirnos a todos nosotros que hasta un chiquillo de SÓLO 15 años es potencialmente un lazarillo de tormes.Que ellos,los políticos,solo hayan hecho lo que cualquier español haria,hasta un niño de 15 años:robar.Apelar al cinismo de que robar es lo que haríamos todos en su situación. Por último,para evitar cargar más las cabezas...mal va un pais si es el enchufe y sobretodo NO el merito,lo que nos motiva y lo que nos hace funcionar como santo pais. DISCULPAD LA COMEDURA DE CABEZA!!! y RONDAS PARA OLVIDAR... Siempre agradecido. Chavo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se preocupe. Si lo cierra llamamos a FRAN y lo abre en un periquete, que tiene contactos. Creo que tiene una foto con Natachamar en actitud comprometida ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece muy apropiado mantener un hilo para escarnio de alguien. Más, cuando parece que hay mucha mar de fondo en este asunto. Que lo dicho hasta ahora se trataba de una manipulación para desacreditar a alguien que parece saber bastante sobre temas actuales muy candentes.
Para éso, mejor cerrarlo e incluso borrarlo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las escenas finales de la película es revelado que toda la historia es una invención muy elaborada, hecha a partir de notas pegadas en un boletín de noticias que se encuentra en la oficina en donde lo interrogan. La histaoria del pequeño Nicolás se asemeja bastante a la trama de esta película, que es básicamente un montón de recortes de prensa muy elaborado y repetido por un chaval (kaise Sozé) que se ha inventado una historia sacándola de los recortes de prensa..... ¿En que ha estado metido este chaval ? La infanta Eurovegas El ático de Marbella La independencia de Cataluña Los Puyol Parece un recorte de las primeras páginas de prensa de los últimos 12 meses.... por tanto este hilo en mi opinión solo puede tener el sentido que tiene, es decir humorístico al 100% |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Alas de Zainoa (25-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|