![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que aportar a este interesantisimo hilo (para mi desgracia) pero lo leo y releo porque me encanta.
Sin embargo leyendolo llego a la conclusion que quiza hay mas alternativas a las islas del Pacifico para "retirarse". Veo que con las islas del Pacifico, por una razon u otra, "no es oro todo lo que reluce"., Y lo que me viene a la cabeza es que tambien esta el Indico (Reunion, Seychelles, Maldivas, etc), o incluso archipielagos que aunque no sean estados en sí, o sea que pertenezcan a algun pais, tengan su propio "ritmo de vida", por ejemplo el archipielago de Zanzlbar (bueno, este es "medio, medio") Zanzibar ... y hay muchas mas... Islas del Indico Bueno, no doy mas la brasa... a seguir tomando nota para cuando me llegue a mi el momento de irme alli... ¡¡con mi propio barco!! ![]() Editado por Keith11 en 24-11-2014 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
... coñe!!
¡¡y Mauricio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suelo navegar bastante por el indico, ni Seychelles, ni Mauritius ni Madagascar creo que sean comparables al Pacifico Sur o al caribe, yo ni de coña las consideraría para retirarme, igual para pasar por ellas si, pero para estar un tiempo considerable no. Razones varias, el clima (monzones, ciclones, etc), los piratas, la masificación y en general "poco" que ver.
Saludos Auskalo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|