![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el MMSI????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así, supone un cambio sustancial al procedimiento que estamos siguiendo, pues de esta manera no tendremos que esperar a tener la baja de bandera española para solicitar el alta de bandera belga, y por tanto, no tendremos que dejar de navegar ni un solo día.
Me parece una aportación novedosa y no había leído nada al respecto con anterioridad. ![]() Esto si merece un gran brindis ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 24-11-2014 a las 22:22. Razón: EDITO: el cofrade Bandido50 se me ha adelantado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eborges_tfe | ||
Bandido50 (24-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...es como te explico. Por cierto que tb he solicitado el mmsi belga previa presentacion de deckaracion responsable de desprogramacion del español.....me dicen que en dos semanas me llegara directamente a casa desde el organismo de telecomunicaciones competente de Belgica.
PD: me ha resultado facil, el tramite en Belgica me lo ha hecho Gert ( el belga en el foro) todo facilidades.. a traves de internet, el se ha encargado de las traducciones y ha sido un placer tratar con el |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|