![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pones más estopa sin varar?como se de cuanto es la estopa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Al retirar el tapón roscado del prensaestopas, entra algo de agua, nada importante, sobre todo si te limitas a añadir cordón (mecha) nuevo sin retirar el viejo. Pese a todo, hace unas semanas retiré los restos de cordón viejo, sin que por ello la cantidad de agua embarcada fuera significativa. Unos litros. Hacía años que no sustituía todo el material. La medida del cordón a utilizar, te la da la holgura existente entre el eje y el prensaestopas sin su tapón. En nuestro caso (hablo de memoria) unos 8 mm. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis Martí | ||
TAMAMOANA (26-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quedamos pocos con este tipo de prensaestopas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que quedemos pocos, el tema es que como no dan problemas, no hablamos de ello.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si de verdad te preocupa el tema de la cantidad de goteo, etc, revisa este post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=prensaestopa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el prensa húmedo de siempre pero con un cordón de algo sintetico que se puede apretar un poco y no gotea nada ni en marcha ni parado, hace 5 años que puse y controlo que no desgaste el eje y esta nuevo, lo reaprieto cada tiempo como el de cáñamo antiguo pero apretando hasta que no gotea.
A mi me funciona Saludos Crocus
|
||||
|
||||
|
Y para ver la medida de la estopa hasta que no vare y lo suelte no hay manera de saber no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|