![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos en ese puerto unos dias antes d eso, he de decir que lo pense al salir, si te quedas sin motor aqui, no es facil...
![]() .No se que barca fue en su auxilio, pero como detalle dire que la marina es nueva y es un infierno entrar y salir con tu barco( sin helice de proa claro), ya que los espacios son minimos, y el viento fuerte,, despues de ver a varios barcos pesados y de mala maniobrabilidad en puerto , como el nuestro, un Belliure 41, pasarlas pu*as para salir,le dije a los marineros si tenin un dingy con motor para echar una mano al salir y dijeron que NO ![]() ,y no lo habia,(la marina esta recien abierta).La anecdota es que una semana antes del accidente ese le compre tres baterias a uno en lanzarote y me las trajo al barco, a ese puerto, nos llevamos bien y al dia siguente del accidente me llama: -Oye estas bien , sales en el periodiico. Asi me entere de la historia,realmente los barcos se parecen un monton claro, y ambos son azules. ![]() ![]() Pues eso, mi pesame y que pague el seguro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no estais deacuerdo conmigo..., tampoco lo necesito, si cada vez que me han dicho esto no se puede hacer, me lo hubiera creido, no estaria donde estoy.
Despues de hacer jupettes en barcos que no las tenian, reparar golpes, hacer refuerzos de proa y refuerzos de pozos de anclas, pintarlos, hacer arcos de inox, y lo que me ha costado hacerlas, estoy feliz por que entiendo bien como viven los que se dedican a esto teniendo clientes como vosotros, acostumbrados a pagar. Brindo por que la gente de esta taberna, pueda seguir pagando facturas de sus barcos que son de fibra, como si de ferraris se tratara, asi nos va en la nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido, lo mejor que no hay heridos, lo peor el dinero y los sueños rotos que se quedan en esas rocas.
En cuanto a costes de reparar eso bien, coincido con los que dicen que eso no va a bajar de una cifra de 5 números en ningún caso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|