![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo en la pagina 387 que 3.1m de altura da -3.1 y -3.2 de correccion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si señor, se me olvidó multiplicar por 1,78 la raíz cuadrada de la altura. menudo patón. Jeje, menos mal que el Titulo lo tengo desde hace tiempo, gracias a Dios no me lo pueden quitar por esto. Muchas gracias y lo arreglo esta misma noche cuando tenga un hueco y lo cuelgo de nuevo. Mil gracias!!! Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Unas rondas tabernero!!! que hoy pagas tu
![]() ![]() ![]() Oye almirantazgo no te aflijas!!! El que tiene boca se equivoca!!! y en estos cálculos es muy facil columpiarse!! . Se columpian otros y no les dicen na... de na. * la observación de la Polar esta fuera de crepúsculo náutico.... Atención pregunta de examen!: ¿Se puede realiza una observación en la que el horizonte de mar no esta definido? Creo que no! o mejor dicho..... ![]() ![]() NO!Recuerdo un examen de cálculo de mes de junio 2013 que no se podia resolver.... ![]() ![]() !!! Etc Etc.... Así que nene tranquilo eres un buen instructor y gran capitán de yate!! Un fuerte abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si todos contentos y al final va a ser que la respuesta era que no se podía tomar y nos van a cascar a todos...
![]() jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya han colgado las plantillas de respuestas de los tipo test
suerte a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del CARM están creando ya los enlaces para las notas provisionales.
Se ve que ya queda poco para que las suban. ¡Suerte a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ya estaban los enlaces a las notas, pero esta tarde habían desaparecido, supongo que por algún motivo de la web o de cualquier otra cosa.
A ver si hay suerte y mañana ya sabemos los que sea... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|