La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-11-2014, 10:46
Avatar de Marina de Denia
Marina de Denia Marina de Denia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-06-2012
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 68 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alex Pella funde la Ruta del Ron, pagándolo todo el.

Hola a todos los navegantes!

Os dejamos las palabras de agradecimiento que nos ha mandado Álex desde Pointe-à-Pitre.
La verdad es que en un país donde el fútbol es el deporte rey luchar para que los medios de comunicación te hagan caso con una noticia náutica, no es nada sencillo.

Bueno, muchas gracias desde Marina de Dénia, puerto base de Álex Pella.

Hola a todos,

Llegamos hace dos días de Guadalupe!! Estamos en Antigua, recogiendo y arranchando el barco para su invernaje aquí, en el Caribe.

Ahora sí que me ha entrado el bajón. Por momentos me siento muy cansado.
La verdad es que con la llegada tienes ese subidón de adrenalina y te vienes arriba.

Después quieres compartir con todos los que están allí, amigos, familia.. este momento y comentar con los demás regatistas tus vivencias. Está también la atención a la prensa y la presencia en los actos oficiales de la regata. Así que no paras!!

Además las emociones no ayudan y es que ha sido muy emotivo y bonito recibir tantas muestras de apoyo, de cariño.. A eso voy:

No sé muy bien como agradecer todos estos mensajes de felicitaciones y apoyo, he tratado de responder todos los que he podido, pero reconozco que estoy algo desbordado. Quizá suene un poco cursi e inesperado viniendo de un navegante oceánico solitario, que acaba de ganar una Transat, pero por las mañanas en hotel de Guadalupe, cuando encendía el teléfono y leía los mensajes, no me podía contener y me ponía a llorar de emoción, no me lo podía creer!!

Ha sido muy, pero que muy bonito, no me cansaré de decir que he disfrutado un montón en el agua, que todo ha salido como planificamos, que me siento muy orgulloso de que Gonzalo me haya dado esta oportunidad y de poder devolver a todo el equipo, el trabajo que con tanta pasión, profesionalidad y esfuerzo ha hecho estos dos últimos años.

Muchísimas gracias a todos!! Sinceramente el triunfo es de todos!! Todos los que habéis participado y todos los que nos habéis apoyado!!

Os estoy súper agradecido, un abrazo muy fuerte,

Alex. — en Pointe-a-Pitre, Guadeloupe.
[/b][/b][/i][/i][/i][/i][/i]
__________________
Marina de Dénia

Dársena de Babor s/n. 03700 Dénia.
966424307
@MarinadeDenia
www.facebook.com/marinadenia
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Marina de Denia este mensaje:
cutimanya (27-11-2014), duendes4 (27-11-2014), jiauka (27-11-2014), maka (27-11-2014), mario147 (27-11-2014), SAMANTHA (27-11-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
alex pella, ruta del ron.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto