![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los navegantes!
Os dejamos las palabras de agradecimiento que nos ha mandado Álex desde Pointe-à-Pitre. La verdad es que en un país donde el fútbol es el deporte rey luchar para que los medios de comunicación te hagan caso con una noticia náutica, no es nada sencillo. ![]() Bueno, muchas gracias desde Marina de Dénia, puerto base de Álex Pella. Hola a todos, Llegamos hace dos días de Guadalupe!! Estamos en Antigua, recogiendo y arranchando el barco para su invernaje aquí, en el Caribe. Ahora sí que me ha entrado el bajón. Por momentos me siento muy cansado. La verdad es que con la llegada tienes ese subidón de adrenalina y te vienes arriba. Después quieres compartir con todos los que están allí, amigos, familia.. este momento y comentar con los demás regatistas tus vivencias. Está también la atención a la prensa y la presencia en los actos oficiales de la regata. Así que no paras!! Además las emociones no ayudan y es que ha sido muy emotivo y bonito recibir tantas muestras de apoyo, de cariño.. A eso voy: No sé muy bien como agradecer todos estos mensajes de felicitaciones y apoyo, he tratado de responder todos los que he podido, pero reconozco que estoy algo desbordado. Quizá suene un poco cursi e inesperado viniendo de un navegante oceánico solitario, que acaba de ganar una Transat, pero por las mañanas en hotel de Guadalupe, cuando encendía el teléfono y leía los mensajes, no me podía contener y me ponía a llorar de emoción, no me lo podía creer!! Ha sido muy, pero que muy bonito, no me cansaré de decir que he disfrutado un montón en el agua, que todo ha salido como planificamos, que me siento muy orgulloso de que Gonzalo me haya dado esta oportunidad y de poder devolver a todo el equipo, el trabajo que con tanta pasión, profesionalidad y esfuerzo ha hecho estos dos últimos años. Muchísimas gracias a todos!! Sinceramente el triunfo es de todos!! Todos los que habéis participado y todos los que nos habéis apoyado!! Os estoy súper agradecido, un abrazo muy fuerte, Alex. — en Pointe-a-Pitre, Guadeloupe.[/b][/b][/i][/i][/i][/i][/i]
| Etiquetas |
| alex pella, ruta del ron. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|