![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y poder acrecentar la amistad que ya tengo con vosotros.En estos momentos salgo del país y no volveré hasta la próxima semana. A tiempo para poder participar en la KDD de Murcia. ![]() ![]() Que lo disfruteis!!! Pasadlo bien. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la primera KDD de Murcia (KDD Estable.... al principio, luego comenzó todo a moverse)
![]() La "segunda" se hace el viernes 5 de diciembre creo. Nonick tiene un hilo abierto al respecto. ATENSIÓN: La flotilla de invierno tiene una votación el viernes por la tarde rumbo a Cabo Palos. Tendremos vientos contrarios así que lo pasaremos bien. El plan del viernes no se cambia. La votación afectará a sábado:
Si alguien se anima a contactar, a partir de YA en canal 77VHF LIMA TANGO PAPA LIMA TANGO PAPA MÍA TENGO PAPAS ![]() NOTOS, NOTOS También navega el FARAMA del cofrade Franyago. Aaaaaaaaaaamén. Juanitu. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|