![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empecé a seguir la F1 en los mejores tiempos de Hill, Amon, Hulme, Brabham, Stewart, Icks, etc.etc.etc. Aquellos tiempos en que el piloto era muchiiiiiisimo mas decisivo en el resultado final que ahora, cuando desde el box no cambiaban telemetrías, ni había estrategia de paradas, se rompían las cosas, o se quedaban sin gasolina en la última vuelta. Desde luego era mas peligroso, pero infinitamente mas emocionante. Creo que si no me hubiera aficionado entonces, hoy no sería capaz de aguantar ni una carrera, tal es el aburrimiento, pero ya tengo la adicción.
|
||||
|
||||
|
Sebastian reduce expectativas http://www.elmundo.es/deportes/2014/...d2f8b457c.html
Visto lo visto el próximo año habría que organizar un campeonato tabernario con dos pronósticos. Uno sobre quién gana, Lewis o Nico. Otro para el podium de todos los demás, excluyendo a los Mercedes
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal organizar el campeonato tabernario diciendo quienes serán los 3º, 4ºy 5º y olvidarnos de los dos primeros. Claro que no es muy ortodoxo, pero sería la mar de divertido y competitivo!!
Lo propongo como idea a tener en cuenta, que opináis?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, Carlos Sainz será piloto oficial de redbull en 2015.
Se hablaba, se decía, se suponía..... pero ni el lo creía. Ahora es oficial. espero que sea el sustituto de Alonso, como representante del deporte español en formula1. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quise decir Toro Rosso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que se podría hacer es el de apostar mitad del campeonato por el 1,2,3 y la otra mitad 4,5 y 6, y la diversión estaría asegurada, pero siempre apostando por sólo 3 pilotos, el formato de puntos con la puntuación doble lo mantendría porque es lo que permite recuperar y tener motivados a todos los apostadores, este año llegaron 4 con posibilidades de campeonar y no se supo hasta la ultima carrera!!!. ![]() Otra alternativa, es cambiar las posiciones de apuestas en cada carrera, no pudiendo repetir dos carreras seguidas, por ejemplo que una se apueste por 1, 2, 3 y la siguiente por 11, 12 y 13 y ahí creo que veríamos a toda la parrilla pasar. En fin es bueno que se empiecen a barajar ideas para hacer más entretenida las apuestas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, LA RECONCILIACIÓN CON MC LAREN POR PARTE DE ALONSO MARCHA VIENTO EN POPA, LO CUAL HA MOTIVADO UN CAMBIO DE LOOK POR PARTE DEL NANO!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|