![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Por cierto, esa era una duda que me surgía, una vez aprobado todo, ¿24 meses para solicitar el título? Y yo que estaba estresado, y veo que hay tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al que nos falte calculo, meteo, radio y teoria del buque, a que nos presentamos?
Solo a Calculo y Meteo? ![]() Las tres convocatorias cuantos meses son (en Valencia). Lo sabeis alguno? El problema es que me voy a cruzar el charco y volveremos en Junio. A ver si me da tiempo, de lo contrario vuelta a empezar ![]()
|
||||
|
||||
|
Este país es maravilloso, me encanta. Cada uno lee las cosas a su modo, las interpreta como le conveniene y luego anima a los otros a ver si cuela.
1.- Los examenes que se convoquen del plan antiguo, nada tienen que ver con los examenes que se convoquen del plan nuevo, por temario, por tiempo, por sistema etc. 2.- Cuando se convoquen de Capitan de yate, abrá dos convocatorias, plan antiguo y plan nuevo, en el plan antiguo estarán TODAS las asignaturas que lo contienen, entre ellas teoría de buque y el sistema será de cálculos como siempre. 3.- Se tiene de tiempo para aprobarlas el que viene marcado en el RD. Una vez finalizado quien no tenga TODAS las asignaturas aprobadas tendrá que presentarse en el plan nuevo a TODAS las asignaturas, y no sólo le cambian las mismas si no el sistema de examinarse, tipo test y con mucho menos tiempo. 4.- De todas las cosas que se han escrito, la que menos entiendo es la que pone que el temario no estará transferido a las comunidades autónomas. Por si alguien no lo sabe cada comunidad autónoma realiza el temario como le place, sin tutorias de la DGMM como aquí se pretende. 5.- Dicho y puntualizado el tema, pues eso, a estudiar bien para presentarse a la única que queda que ya lo teneis, o bien para presentarse al plan nuevo. Supongo que detrás de las presiones de las academias con un razonamiento sin ningún fundamento sobre el sistema de convocatorias públicas (cosa que ya dice mucho de ellas...) abrá que no les sale a cuenta dar clases a 1 o dos personas por academia para una sola asignatura que ya no se dará en el nuevo plan. Otra razón no la encuentro. Lo que sí os puedo asegurar es que el viejo plan tendrá TODAS las convocatorias de examen, con examenes preparados según el viejo plan y con el tiempo previsto para ellos, hasta el cumplimiento del RD. Así que yo exigiría a las academias en las que habeis pagado que os den las clases que os pertocan y no se vayan por las ramas. |
| 2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
josera (24-12-2014), North Side (24-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|