![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo se que no se nada, y lo de hacerle una tronera a la orza es lo que me ha dejado ya listo En fin, esto es lo bueno que tiene la vela frente al tractoreo. Cada paso que avanzas te das un poco más de cuenta del inmenso camino que te queda por recorrer Eso si, el Olaje también tiene tres génovas y hasta uno de kevlar que nunca he puesto y está sin estrenar. Los otros dos son: uno que llega al palo y bastante ligero el tejido (el que tengo puesto ahora), y otro más pesado y de PENTEX -lo que me han dicho- más pesado y que sobrepasa al palo hacia popa. También tengo un spi que está recién repasado y que algún día tendré que poner a ver qué pasa. A ver si cojo por banda -en el buen sentido, se entiende- a mi amiga Paloma, que las velas son suyas , y se viene a navegar un dia con nosotros, me explica de qué va cada una y me da una lección de cómo luchar -que no trasluchar- con el spi. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |