![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que se podría hacer es el de apostar mitad del campeonato por el 1,2,3 y la otra mitad 4,5 y 6, y la diversión estaría asegurada, pero siempre apostando por sólo 3 pilotos, el formato de puntos con la puntuación doble lo mantendría porque es lo que permite recuperar y tener motivados a todos los apostadores, este año llegaron 4 con posibilidades de campeonar y no se supo hasta la ultima carrera!!!. ![]() Otra alternativa, es cambiar las posiciones de apuestas en cada carrera, no pudiendo repetir dos carreras seguidas, por ejemplo que una se apueste por 1, 2, 3 y la siguiente por 11, 12 y 13 y ahí creo que veríamos a toda la parrilla pasar. En fin es bueno que se empiecen a barajar ideas para hacer más entretenida las apuestas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, LA RECONCILIACIÓN CON MC LAREN POR PARTE DE ALONSO MARCHA VIENTO EN POPA, LO CUAL HA MOTIVADO UN CAMBIO DE LOOK POR PARTE DEL NANO!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muy bueno!! Ya puede hacer de Baltasar en la cabalgata de Oviedo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, yo soy "alonsista" desde que le descubrí. Me admiró su inteligencia como piloto, su competitividad, su sangre fría, su determinación por llegar a ser el mejor. Me apasionó su historia de chaval que desde pequeño soñaba con su ídolo Ferrari. Creo que para él debe ser muy, muy triste que su sueño de convertirse en parte de esa leyenda roja se haya hecho realidad tan tarde para él, cuando ya no estaba en su mejor momento de forma. ¿Os imagináis que en lugar de Renault hubiera competido en Ferrari cuando era ese fenómeno que a tantos nos subyugó? Aunque, bien pensado, entonces no habría tenido el acicate de medirse con el grande de los grandes, con Michael Schumacher, ese que le hizo tan grande a él...
Mi apoyo siempre a Fernando, a pesar de las críticas de muchos y de algún "su amigo incondicional" que ha acabado por cargarnos a todos y por extensión ha hecho a muchos aborrecer a su adorado (supongo que sabéis de quién estoy hablando). Y si es antipático o soberbio o va de sobrado, coño, se lo ha ganado. Otros los son sin motivo. Os recomiendo este artículo de El País http://elpais.com/elpais/2014/11/28/estilo/1417192751_014832.html. Feliz sábado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo apuntar esta parte del artículo:
"Un día llegó el excampeón Nicki Lauda para decir lo que mucha gente pensaba: “Sin Alonso, Ferrari no es nada”." Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 29-11-2014 a las 20:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
ayapitas (30-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|