![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la autocita.... pero hoy ha ido alguien al río y no quiero señalar. ![]() Ya pondrá las fotos el "remojado" interesado.... si lo estima oportuno. ![]() Y por cierto...... no hemos hablado ni una sola palabra del pelón. Lo juro. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como mandan las leyes piratiles, he sido testigo del paseo por la tabla. Mi compi El Temido, ajusticiando a D. Armano.
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ........... Ahí va el reportaje que da fe: ![]() ![]() (PD.: Se busca buzo, razón aquí)
|
||||
|
||||
|
Para que os quedéis tranquilos, tan solo decir que no se ha ahogado.
![]() (Lo rescaté halando del cabo). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
JODERRR!! pensé que todo quedaría en una broma, pero comenzé a desconfiar cuando el Temido se esmeraba atándome con unos nudos mas que firmes y apretados...
Malditos bucaneros! os aprovechásteis que me encontraba en desventaja numérica y sin la ayuda del resto de mi escudería! Haberlo hecho en verano vale, pero arrojarme al agua casi en Diciembre, no tiene perdón de la reina! encima con las manos atadas! Me debéis un pastón en paracetamoles y jarabes para la tos!! ![]() ![]() Agrego mas imágenes desde otro ángulo que sacó otro testigo que se encontraba en la escena : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() p.d. por cierto buenísimas las fotos!!! p.d. II: el problema que te tiren por la tabla en el caribe, cómo que lo agradeces, hoy hizo 30° en el otoño caribeño!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la venganza compañero, no podia esperar menos del equipo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo más peligroso era que te mordiera "nuestro" Capisol ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|